No puedes negarlo, en muchas oportunidades has visto películas o series de las que quisieras tener el control de la trama, en tu cabeza todo puede suceder de una manera mejor y distinta, pues justamente es lo que quiere comenzar a hacer Netflix.

De acuerdo con un reporte en Daily Mail, la empresa de contenido streaming estaría preparando una estrategia con la que podrían crear contenido interactivo, que permitiría al usuario poder escoger entre diferentes versiones de una historia según lo que le agrade más.


Netflix offline permite ver series sin conexión a Internet


Probablemente tu desespero por ver aniquilado al malo de la serie, o que por fin ese par terminen casándose, incluso que se termine de armar la guerra… son posibilidades que pudieran estar en tus manos muy pronto con las propuestas de contenido interactivo de Netflix.

El piloto de este contenido interactivo será llevado a cabo con un material de pruebas en un show infantil para finales de 2017 y en caso de conseguir la aceptación necesaria, para finales de 2018 habrá más contenido disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.