Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung presenta nuevas unidades flash USB 3.0: Bar, FIT y DUO

Samsung presenta nuevas unidades flash USB 3.0: Bar, FIT y DUO

Samsung continúa dando de qué hablar con sus propuestas; esta vez, al anunciar el lanzamiento de Bar, FIT y DUO, los tres formatos de sus nuevas unidades flash USB 3.0 que vienen a completar la gama en soluciones de almacenamiento de la surcoreana, que ya cuenta con tarjetas de memoria SD, microSD y unidades SSD internas, así como productos SSD portátiles.

Los datos han sido aportados por fuentes de la compañía, destacando que esta nueva suite de finas y sofisticadas unidades flash USB (UFD), compatible con USB 2.0, cuenta con diseño ergonómico y metálico, así como con las tecnologías NAND flash y 5-proof de Samsung que garantiza resistencia hasta de 72 horas en agua marina y a temperaturas ambientes de entre 0ºC y 60ºC (32ºF a 140ºF).

Sumado a lo anterior, las nuevas unidades pueden resistir hasta 15.000 gauss de fuerza magnética, a la exposición de máquinas de rayos X estándar de los aeropuertos o por golpes y caídas de gran intensidad de hasta 1.500 g (fuerza gravitatoria). Además, ofrecen al usuario velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s y una garantía de 5 años desde la fecha de compra.

Samsung USB 3.0 Bar

Viene en color claro champagne, con carcasa metálica de alta calidad y acabado esférico optimizado. Dispone de 40 mm de largo y peso inferior a 9 gramos. Específicamente diseñada para su utilización en PCs, esta unidad está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

Samsung USB 3.0 FIT

Enfocada para el uso en portátiles ultrafinos o en coches equipados con puertos USB para el almacenamiento de datos o música, es la unidad más compacta dentro de la nueva línea UFD de Samsung. Cuenta con 20 mm de largo y pesa alrededor de 2 gramos. Viene en capacidades de 32GB y 64GB.

Samsung USB 3.0 DUO

Desarrollada para usuarios de smartphones, tablets y portátiles. Ofrece versatilidad, ya que puede ponerse en marcha tanto en puertos USB estándar como micro USB. Se presenta en capacidades de 32 GB y 64 GB, es compatible con dispositivos Android con una interfaz micro USB 2.0 y cuenta con 37 mm de largo y menos de 6 gramos de peso.

Las unidades estarán asimismo disponibles en capacidad de 128 GB, en todos los formatos, para finales de este año.

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate