“banner

TooQ ha anunciado la disponibilidad de las nuevas baterías externas con las que cualquier usuario, desde por menos de seis euros, puede cargar sus dispositivos USB con voltaje de 5V de forma rápida y sencilla.

Las nuevas baterías externas incorporan, además, una práctica linterna que ayuda a encontrar fácilmente las conexiones en la oscuridad y con una función de SOS (luz con parpadeo) gracias al LED blanco que incorpora.

Realizadas con células de batería 3A de alta calidad, con las nuevas baterías de TooQ los usuarios no volverán a quedarse sin batería en sus dispositivos electrónicos más habituales. Estos accesorios soportan carga y descarga rápida y ciclos de carga de hasta 600 veces. Además, incorporan protección de sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga.

El modelo de batería externa 10400MAH incorpora dos puertos de salida para poder cargar dos dispositivos de forma simultánea, mientras que la 5200MAH y la 2600MAH incluyen un puerto de salida.

Especificaciones batería externa 10400MAH

Batería: batería de litio. Capacidad: 10400mAh. Entrada: 5V/1A. Salida: 5V/1A Max. & 5V/2.1A Max. USB: 2 Puertos de salida, 1 Puerto de entrada. Linterna: LED blanco. Cable USB: 1xCable 30CM. Compatible con prácticamente todos los dispositivos USB con voltaje de entrada 5V tales como teléfonos móviles, smartphones, tablets, GPS, MP3, MP4, consolas de videojuego etc.
Precio 16,20 euros + IVA

Especificaciones batería externa 5200MAH

Batería: batería de litio. Capacidad: 5200mAh. Entrada: 5V/1A. Salida: 5V/1A Max. USB: 1 Puerto de salida, 1 Puerto de entrada. Linterna: LED blanco. Cable USB: 1xCable 30CM. Compatible con prácticamente todos los dispositivos USB con voltaje de entrada 5V tales como teléfonos móviles, smartphones, tablets, GPS, MP3, MP4, consolas de videojuego etc.
Precio 9,35 euros + IVA

Especificaciones batería externa 2600MAH

Batería: batería de litio. Capacidad: 2600mAh. Entrada: 5V/1A. Salida: 5V/1A Max. USB: 1 Puerto de salida, 1 Puerto de entrada. Cable USB: 1xCable 30CM. Compatible con prácticamente todos los dispositivos USB con voltaje de entrada 5V tales como teléfonos móviles, smartphones, tablets, GPS, MP3, MP4, consolas de videojuego etc.
Precio
5,80 euros + IVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.