Home Tecnología Gadgets Summit 2: Así es el smartwatch de MontBlanc

Summit 2: Así es el smartwatch de MontBlanc

precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc
precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc

Oficialmente ha sido anunciado el precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc, un dispositivo elegante y potente que ha fusionado en su diseño la tradición y la elegancia de los relojes de esta firma, con la tecnología actualizada incorporada en materiales de primera línea de la relojería suiza.

Ahora que ya fue revelado el precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc, nos corresponde revisar algunas de las especificaciones de este dispositivo diseñado para satisfacer las necesidades cotidianas de un usuario con un estilo propio y diseño clásico. Posee una caja unisex de 42 milímetros muy compacta que brinda a los usuarios una sensación ergonómica que normalmente ofrecen los tradicionales relojes mecánicos.

Características del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc

El precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc se justifica en diferentes atributos que posee este reloj, por ejemplo su rendimiento garantizado por el procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm

Posee también diferentes acabados de caja, desde acero negro DLC, acero inoxidable, acero bicolor y titanio grado 2 que se pueden combinar con 11 opciones diferentes de correas intercambiables.

Además del precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc, destacan otros aspectos como por ejemplo la gestión de notificaciones y conexión con el móvil ya que el reloj ofrece respuestas inteligentes incorporadas y otras formas rápidas de responder con escritura manual, teclado o voz.

Así también, posee en su pantalla la tecnología Always On en color que permite que las esferas sean visibles en todo momento, al tiempo que muestra toda la información relacionada con las aplicaciones y notificaciones ya que su sistema operativo es el Wear OS de Google.


Te puede interesar:
TicWatch C2: Así es el nuevo smartwatch de Mobvoi


Otro aspecto resaltante, además del precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc, es su autonomía que otorga una duración de hasta 5 días con una sola carga, permitiendo que no debas acudir al enchufe diariamente y no te quedes sin el dispositivo a mitad de una jornada.

Así también, en el Summit 2, el smartwatch de MontBlanc se incluyen las aplicaciones Timeshifter y watch face, que brindan asesoramiento personalizado para controlar el patrón de sueño y plan de vuelo del viajero.

Timeshifter proporciona actualizaciones e instrucciones oportunas directamente en la esfera del reloj, ayudando a los viajeros a adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.La nueva app Travel Info exclusiva de Montblanc proporciona información relevante para el viajero local.

Finalmente, el precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc te da acceso a un dispositivo resistente al agua con la certificación 5 ATM, al tiempo que incluye GPS que permite la navegación y un seguimiento más preciso de la condición física cuando está lejos del teléfono.

Precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc

El precio del Summit 2, el smartwatch de MontBlanc es de 970 euros y está disponible en la web del fabricante desde el 15 de octubre.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.