Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las 5 características clave del Xiaomi Mi Mix 3

Las 5 características clave del Xiaomi Mi Mix 3

Las características del Xiaomi Mi Mix 3 finalmente fueron reveladas y todo aquello que decía resultó siendo cierto, incluso algunas filtraciones revelaron el precio del Xiaomi Mi Mix 3 que fue anunciado, un terminal de gama alta todo pantalla y dejando afuera la tendencia de las muescas y sumando todo lo que está en tendencia dentro de sus software.

Xiaomi Mi Mix 3 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO465 EUR. - 700 EUR.
PANTALLAOLED de 6.39 pulgadas.
Resolución FHD+ de 2340 x 1080 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx
CÁMARA FRONTALDual de 14 Mxp + 2 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1 + MIUI
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 845, Octa-core y 7nm
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB / 10 GB.
Almacenamiento 128 GB / 256 GB / 512 GB
AMPLIACIÓNNO
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA3.200 mAh
OTROSCuerpo deslizable para desplegar la cámara.
Sistema de carga rápida Qualcomm 4.0.
Lector de huellas en la parte trasera

El precio del Xiaomi Mi Mix 3 está totalmente justificado en cada una de las especificaciones que este poderoso terminal ha adoptado y por ello veremos a continuación las 5 características clave del Xiaomi Mi Mix 3 que le convertirán en uno de los mejores móviles para comprar en breve.


Te puede interesar:
Xiaomi mi a2 vs mi a2 lite: Comparativa de características


Características clave del Xiaomi Mi Mix 3

 

  1. Pantalla: Comenzamos por la gran pantalla y es que además del precio del Xiaomi Mi Mix 3 un elemento que destaca es su muy pensado panel OLED de 6,39 pulgadas HDR con ratio 19:9 y sin muesca, tal como se comentó al comienzo.
  2. Rendimiento: Otro de los elementos que justifica el precio del Xiaomi Mi Mix 3 es su configuración, ya que incluye el chip Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y 7nm, el mismo que ha sido incluido en el Galaxy Note 9 y mucha de la gama alta de la temporada.
  3. Memoria: Su memoria RAM varía entre 6GB, 8GB y 10GB de RAM; finalmente Xiaomi lo hizo y dejó detrás a OPPO. En cuanto al almacenamiento pudiera elegirse entre las versiones de 128GB, 256GB y 512GB
  4. Cámaras: Seguimos revisando los aspectos que justifican el precio del Xiaomi Mi Mix 3, llegamos a sus cámaras que en la parte trasera incluye un doble sensor de 12 megapíxeles cada lente, mientras que en la cámara frontal incluye también un doble sensor de 24 megapíxeles y 2 megapíxeles.
  5. Batería: Contrario a lo que se señalaba, el Xiaomi Mi Mix 3 incluye una batería de 3.200 mAh en lugar de 5.000 mAh, pero es algo que se compensa con su sistema de carga rápida Qualcomm 4.0.

Otros elementos como la ubicación del lector de huellas en la parte trasera y la incorporación próxima de un sistema de reconocimiento facial en una actualización de software.

Precio del Xiaomi Mi Mix 3

El precio del Xiaomi Mi Mix 3 estaría entre los 465 euros y los 700 euros de acuerdo con la versión elegida, pero por ahora no se conocen los precios oficiales para Europa y la fecha de su disponibilidad.

 

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate