SPC ha decidido nutrir su stock con un interesante smartwatch que garantiza funcionalidad y comodidad, dotado con pantalla IPS de alta calidad que se activa al momento en el que el usuario mueve su muñeca.

Se trata de SMARTEE WATCH CIRCLE, el wearable al que la tecnológica española ha dotado significativamente para hacerlo capaz de recibir todas las notificaciones de email, WhatsApp, Facebook y Twitter, e incluso, para rechazar llamadas.

Y en lo que respecta a otras tareas, vale mencionar que si el usuario conecta el SPC SMARTEE WATCH CIRCLE con su equipo Android -mediante la app Smartee Connect- se le hará posible controlar remotamente la cámara, al tiempo que iOS es compatible con el asistente para la llamada por voz.

Ahora bien, para los más exigentes en cuanto a estilo, este reloj inteligente “made in Spain” ha sido desarrollado con diseño circular en caja metálica de 42 mm; y está disponible tanto en negro como oro rosa.

Además, el SPC SMARTEE WATCH CIRCLE cuenta con los tipos de pulsera que el usuario desee (entre piel auténtica en tonos pastel o poliuretano en colores flúor); y en caso de que éste no encuentre su preferida, tiene a su disposición colores adicionales en el catálogo u optar por el pasador tradicional que incorpora el wearable para colócarle cualquier pulsera.

spc-smartee-watch-circle-smartwatch-precio-imágenes-disponibilidad-2

Disponibilidad y precio

SPC SMARTEE WATCH CIRCLE ya puede ser adquirido a 129,90 euros.

Especificaciones

Datos técnicos
Pantalla metálica de 42 mm
Panel con tecnología IPS
Sistema operativo
Android (a través de Smartee Connect)
iOS
Conectividad
Bluetooth
Funciones
Notificaciones
Control remoto de la cámara
Llamadas
Reloj
Colores
Caja en negro y oro rosa
Pulseras de piel en colores pastel
Pulseras en poliuretano en colores flúor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.