Los rumores sobre el lanzamiento del Sony Xperia Z4 iban y venían, pero ahora finalmente ha visto luz. Sí, Sony lanzó en Japón su nuevo flagship, un equipo que aunque a simple vista no difiere mucho de las versiones anteriores, si que lo es en cuanto a rendimiento.

El Xperia Z4 es un smartphone de gama alta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, con lo cual alcanza una densidad de píxeles de 424 ppp. Con 146 mm de alto y 72 mm de ancho, el equipo se presenta en un cuerpo de metal y cristal con un grosor de 6.9 milímetros. El diseño no ha cambiado mucho, aunque hay ciertos detalles como el cambio de la cámara frontal hacia la izquierda y la desaparición del micrófono de la parte frontal inferior. Se mantienen la botonera y las posiciones de entrada de auriculares y de micro-USB, así como las características famosas de Sony de resistencia al agua y al polvo.

En su interior, el Sony Xperia Z4 cuenta con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 a una frecuencia de 2GHz con 3GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna expandible hasta 128 GB. El equipo dispone de una cámara principal de 20.7 megapíxeles, una frontal de 5.1 megapixeles y una batería con una capacidad de 2.930 mAh. El terminal corre con Android 5.0 Lollipop.

Sony confirmó que el Xperia Z4 llegará a las tiendas de Japón a mediados de este año, sin embargo, aún no se conoce ni su precio ni las fechas de lanzamiento para el resto del mundo.

1 Comentario

  1. If you desire to increase your profits and widen your
    small business exposure, it is strongly advised which you
    exploit e-market exposure. One can utilize Microsoft office applications like Excel,
    Word, Outlook, and Power – Point while from work. launched
    a 150 SMS marketing messages every a half-hour to be able to consumers offering them a
    coupon or possibly a special price on lunch the sales of the caf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.