Llamadas de VOZDIGITAL a destinos internacionales, así como novedades de la versión 5.9 de su app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android, es lo nuevo que ha presentado la gente de Tuenti.

Portavoces del operador móvil han especificado que con la nueva funcionalidad de llamadas de VOZDIGITAL, los clientes de Tuenti Móvil ahora pueden realizar llamadas a 24 destinos a teléfonos fijos y a 10 destinos a teléfonos móviles, del mismo modo que utilizaban VOZDIGITAL hasta ahora en llamadas nacionales a números fijos y móviles.

De igual manera, se ha conocido que Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal, México, Argentina, Perú, Andorra y Holanda, entre otros, son los destinos incluidos en esta primera fase de llamadas internacionales.

Es menester reseñar además que a partir de ahora, los clientes de Tuenti podrán llamar a través de la app o la web a amigos y familiares que vivan en el extranjero, a número fijos y móviles, sin necesidad de que éstos tengan la app instalada.

“Estas llamadas van incluidas en cualquiera de las tarifas contratadas y se pueden realizar a través de los dispositivos de iOS y Android que soportan VOZDIGITAL, así como también desde cualquier ordenador en la web de Tuenti, utilizando navegadores Chrome, Opera y Firefox”, han ilustrado los informantes.

Lo nuevo en la app de Tuenti

Ahora bien, tal y como se había indicado al inicio, la compañía también ha presentado novedades en la última versión (la 5.9) de su app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android, entre las que se mencionan, 200 SMS gratis para que los clientes del operador envíen a sus contactos desde la app y la funcionalidad “modo” para que los clientes muestren a sus contactos el modo en el que se encuentran y que así sepan si están disponibles, trabajando, de viaje o “en la luna”.

“Esta versión de la aplicación ofrece varios “modos” y también la opción de personalizarlos por escrito, y para cada uno de ellos, el poder grabar el audio del saludo del buzón de voz”, han descrito las fuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.