El reciente dispositivo móvil de Sony, el Xperia C4, está dirigido a consumidores que gustan de tomarse fotos selfies y a la vez contar con un terminal de alto rendimiento. Así lo ha comentado el vicepresidente de Sony Mobile Communications, Tony McNulty, agregando que el smartphone con “su cámara frontal de 5MP y gran ángulo de visión permitirá realizar selfies perfectos” aunado esto a la calidad de su pantalla y rendimiento y una experiencia de uso avanzada.

El lente de la cámara con 25mm, es un gran angular que amplía el radio de visual para una selfie más completa, además según los portavoces de la japonesa, el dispositivo cuenta con un sensor para móviles Exmor R, un flash LED y características HDR para tomar fotos de calidad aún con poca iluminación del ambiente. Adicionalmente, recibe la asistencia de la opción Superior Auto para optimizar los ajustes de la cámara y el Steady Shot para evitar fotografías movidas y borrosas.

 

La cámara trasera de este teléfono inteligente es de 13 MP con opción HDR y algunas de las aplicaciones previamente instaladas son Style Portrait -con looks de vampiro y misterio- para selfies creativas y AR Mask que permite colocar el rostro del usuario en el lugar de las otras personas que salen en la imagen, mientras se toma la selfie.

Por otro lado, con la pantalla de 5.5 pulgadas Full HD del Xperia C4, es posible ver películas mejoradas con el Mobile Bravia Engine 2, el modo de colores súper vivos y la tecnología IPS, que permite observar los vídeos desde cualquier ángulo.

La batería de 2600 mAh, facilita la visualización de vídeo hasta por 8 horas y tiene un modo Stamina 5.0 para controlar su uso.

Fuentes de la nipona, aseguran que el diseño de este móvil es resistente y llamativo. Cuenta con un marco antiarañazos para la pantalla, además es ligero y viene en colores blanco, negro y menta.

Disponible a partir de la segunda mitad de junio, el Xperia C4 es compatible con la tecnología NFC y más de 195 accesorios, entre los que se incluyen auriculares Bluetooh SBH60 y SmartBand Talk. Quienes deseen personalizar más su smartphone Sony, podrán hacerlo usando la funda SCR15 o escoger entre el variado catálogo disponible.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.