En mayo de este año se conoció que Huawei estaba trabajando en el P9, el sucesor del popular móvil P8 de la compañía. Desde ese momento se esperaba que el smartphone incorporara un escáner de huellas digitales junto con el chipset de última generación Kirin 950.

Sin embargo, gracias a unas fotos filtradas del nuevo P9 por Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, se ha conocido una nueva característica del próximo equipo de Huawei: una cámara principal doble.

Las imágenes filtradas muestran un par de etiquetas para la cámara trasera del P9, con colores en blanco y dorado, lo que indica que el dispositivo vendrá en esas dos versiones. Además de un agujero para el flash LED, las etiquetas también tienen un recorte de lo que podría ser el sensor para la función de auto-enfoque, el cual proporcionará a los usuarios un enfoque mucho más rápido para obtener imágenes de mejor calidad. Por último, las etiquetas también vienen con el texto LTE en la versión dorada y con Delux en el blanco, pero por los momentos no se sabe qué significan estos nombres.

Pero la información más importante que se puede extraer de estas imágenes es que los equipos dispondrán de dos cámaras en la parte posterior, lo que se infiere por dos orificios que se observan. Se espera que una de estas cámaras tenga un sensor de 16MP con estabilización óptica de imagen.

Según rumores anteriores, el P9 será un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080×1920, con lo cual alcanzará una densidad de píxeles de 424 ppp. El procesador Kirin 950 se compondrá de cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro Cortex-A57. Tendrá una GPU Mali-T880 GPU y 4GB de memoria RAM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.