Samsung trae a territorio español los nuevos televisores Samsung SUHD que se pavonean con su tecnología de punta, la cual incluye el único panel con LED Azul y Nano Cristales que se conjugan para conseguir gran pureza y riqueza de colores, además de una elevada transmisividad lumínica que permite ofrecer una expresión de color 64 veces mejor a la de un televisor convencional.

Estos productos de la líder coreana cuentan, según los portavoces, con un algoritmo Peak Illuminator que analiza el brillo de las imágenes para reducir el consumo de energía, sin dejar por ello de ofrecer grandes niveles de contraste, lo que se traduce en imágenes 2,5 veces más brillantes y con mayor profundidad de negros. Su fabricación es con tecnología libre de cadmio y fósforo.

Se trata específicamente de tres series: SUHD JS9500, JS9000 y JS8500, en cinco tamaños de pantalla, desde 48” a 88”, todos con pantalla curva para una experiencia visual envolvente y un marco biselado que le da mayor profundidad. Es tal la calidad de estos equipos Samsung SUHD, que la UHD Alliance integrada por grandes compañías cinematográficas como Fox, Warner, entre otras, los han reconocido con su máxima clasificación. De hecho el el modelo, JS9500, es el único considerado como Nivel 1 en la categorización de paneles UHD.

Samsung define esta línea de televisores como un “gran platillo” que fue preparado con los mejores ingredientes y considera la experiencia de uso como la “guinda del pastel”, pues esta combina Smart TV con Tizen y permite al usuario compartir de manera sencilla los contenidos del televisor tanto con dispositivos móviles como con wearables. Adicionalmente, ofrecen fácil acceso a los contenidos Premium UHD, su instalación es sencilla y añaden un sistema multitasking.

Según se ha conocido, los precios de los Samsung SUHD oscilarán entre los 2.000 y 25.000 euros, montos que van a depender del modelo y la cantidad de pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.