Pues sí. La líder surcoreana vuelve a ser noticia y no exactamente por el lanzamiento de un nuevo terminal, sino porque ha sido laureada -al triple- en los Premios IESA (European Imaging and Sound Association).

Fuentes de Samsung explicaron que la compañía recibió dicho el reconocimiento en las categorías de Premio Europeo 2014 – 2015 al mejor Smartphone cámara, Premio Europeo 2014 – 2015 a la mejor Cámara Conectada y Premio Europeo 2014 – 2015 al mejor Sistema Multiroom. En este sentido, especificaron que fueron el Galaxy K zoom, la SMART CAMERA NX30 y el altavoz M7, los productos galardonados respectivamente.

“Todos ellos han obtenido el reconocimiento del jurado por sus innovadoras características e impresionante diseño”, añadieron los informantes, destacando que son aspectos esenciales que ha reconocido el jurado de IESA conformado por periodistas de 50 revistas de electrónica de consumo de 19 países europeos.

Por su parte, Sunny Lee, Presidente de Samsung Electronics Europa, manifestó que recibir tres premios EISA por un jurado tan distinguido, realmente reafirma el éxito de la compañía en la creación de productos de referencia en el mercado que enriquecen la vida de los consumidores.

Las cerezas del asunto

En lo que respecta –puntualmente- a lo que motivó al jurado a distinguir a los tres ejemplares de la coreana, se conoció que en el caso de la Samsung Galaxy K zoom, fue su sensor BSI CMOS de 20.7 MP; en la Samsung SMART CAMERA NX30, su pantalla táctil y giratoria –hasta 80°- Super AMOLED de 3.0’’; y en el altavoz Samsung M7, su gran calidad de sonido y diseño elegante.

¿Más acerca de los premios EISA 2014-2015? ¡Clic aquí! Indudablemente, estos terminales de Samsung merecen su galardón. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.