Samsung Galaxy S6 Edge+ presume de diseño, pero ¿para qué sirve su pantalla? Desde el fabricante han querido destacar la utilidad de la pantalla curva del Galaxy Edge Plus, explicando algunas de sus principales funcionalidades, sobre todo los particulares biseles laterales en la pantalla, que aseguran permitirán al usuario tener una experiencia más envolvente y única para el disfrute de los contenidos y aplicaciones multimedia.

Merece la pena destacar, entonces, que junto a la potente pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7”, las mejoras introducidas por Samsung para mejorar la experiencia de usuario en el Galaxy S6 Edge+ incluyen la nueva función “Apps edge”, que facilita el acceso directo a las aplicaciones favoritas del usuario con un simple toque en la pantalla curva.

A lo anterior se suma la función “People edge”, que permite comunicarse rápida y cómodamente con los contactos configurados como preferidos: desde la pantalla lateral, los usuarios pueden conectar con sus contactos más cercanos enviándoles notas, realizando llamadas e intercambiando mensajes.

La doble pantalla curva más grande de Samsung Galaxy S6 edge+ ofrece a los usuarios una experiencia diferente y adaptada a las nuevas necesidades del mundo digital. La apuesta de Samsung por la curva no es solo estética: se basa en una innovación práctica, encaminada a ayudar a los usuarios en sus tareas diarias, facilitándoles, por ejemplo, el manejo del dispositivo con una sola mano y garantizando un rendimiento máximo en multitarea”, destaca Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

¿Para qué sirve la pantalla curva del Galaxy S6 Edge+? Ésa es una de las preguntas más habituales que se hacen los usuarios que se interesan por el diseño de metal y cristal del S6 edge+. Pero no todo es diseño: el nuevo buque insignia de la coreana combina perfectamente con la tecnología de punta con la que cuenta su pantalla, aumentando la profundidad de los detalles y la precisión del color. Todo esto bajo un poderoso procesador y una avanzada cámara de fotos.

Como resultado, el usuario disfruta de una experiencia multimedia y multitarea óptima, sin sufrir interrupciones ni tiempos de espera mientras está jugando, utilizando aplicaciones o conectándose a las redes sociales. Y es que el corazón del Edge+ le permite la multitarea sin esfuerzo, que para algo Samsung le ha puesto la ‘joya de la corona’ en cuanto a procesadores se refiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.