BANNER CECOTEC

Vodafone ha anunciado la disponibilidad del paquete Fútbol en su servicio de televisión multidispositivo Vodafone TV Online, el cual incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports.

Fuentes de la operadora han aportado los datos, informando además que dicho paquete puede ser contratado desde ya por 6 euros al mes por los clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One.

“De esta forma, todos los clientes que tengan contratada Vodafone TV con el paquete Fútbol, podrán ahora disfrutar también de los contenidos de su deporte favorito en diferentes dispositivos”, han ilustrado las fuentes, detallando que este servicio estará incluido dentro de la cuota mensual del paquete Fútbol.

Asimismo, se ha conocido que los clientes de Vodafone TV que contraten el paquete Fútbol, pueden ver, además de programación sobre el deporte rey, todos los partidos tanto de la temporada de la Liga BBVA, así como todos los de la Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League inglesa, Ligue 1 francesa, Seria A italiana y la Copa Libertadores, entre otras competiciones internacionales.

Vodafone TV Online permite a los usuarios acceder a una amplia selección de canales y al contenido de Videoclub desde sus ordenadores y dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Vodafone TV Online no tiene coste añadido, y está incluido en el servicio de Vodafone TV a todos los clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.