Todo apunta que próximamente estaría viendo luz un nuevo integrante de la famosa familia de la líder surcoreana. Se trata del smartphone Samsung Galaxy S6 active, que se supuestamente contará con diversos plus ideados para usuarios todoterreno –comenzando por la estética-

La ola de rumores ha surgido a partir de unas imágenes del terminal en cuestión, que al aparecer fueron filtradas desde la propia compañía fundada por Lee Byung-chul y que por supuesto pasaron a ser material viral en la Red.

samsung-galaxy-s6-active-imagenes-especificaciones

Hasta los momentos, Samsung no ha confirmado ni desmentido el asunto; sin embargo, sumado a las instantáneas, también fueron “revelados” los atributos del nuevo dispositivo; entre los cuales se destacan, memoria interna de 32/64/128GB y 3GB de RAM, sistema operativo Android Lollipop, batería no extraíble Li-Ion de 3500mAh y las opciones de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC.

Por otra parte, se menciona que el Samsung Galaxy S6 active podría disponer de una cámara de 16MP con estabilización óptica de imagen, enfoque automático y flash LED. Además, pantalla con Gorilla Glass 4 y diversos sensores, como, acelerómetro, giroscopio, de proximidad, brújula, barómetro, frecuencia cardiaca y SpO2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.