Capacidad de hasta 256GB, compacto, cómodo, elegante y funcional, son tres de los atributos más resaltantes de Leef iBRIDGE, unidad de memoria flash móvil diseñada para dispositivos Apple, como, iPhone, iPod e iPad.

Ahondando en las características de este accesorio de memoria plug-in, portavoces de Leef han resaltado que se acopla directamente en los dispositivos de Apple con conectores Lightning, permitiéndole a los usuarios diversas funcionalidades, como, realizar una copia de seguridad automática del Carrete de Fotos y mover las fotos rápidamente de su teléfono a la memoria.

Sumado a lo anterior, el terminal es capaz de almacenar una librería de películas o música de forma externa y luego reproducir directamente el contenido sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de los datos móviles. Aparte de ello, Leef iBRIDGE ofrece la posibilidad de hacer fotos directamente desde él, compartir fotos, vídeos y otros contenidos con amigos o entre dispositivos de forma sencilla y rápida

“Leef iBRIDGE cuenta con una aplicación gratuita Leef iBRIDGE para iOS7/iOS8 que mejora la experiencia y la hace completa”, han destacado los informantes, especificando que con esa app, los usuarios cuentan incluso con el plus de integrar funciones iOS estándar, como ‘enviar a’ y ‘abrir en’.

leef-ibridge-memoria-flash-plug-in-ios-imagenes-precio-disponibilidad-2

De igual forma, se ha conocido que Leef iBRIDGE conserva la carga sin necesidad de una batería interna del dispositivo y cuenta con un conector USB estándar de alta velocidad en el otro extremo, permitiendo a los usuarios compartir sus contenidos de forma rápida en otras plataformas, como, ordenadores Mac o Windows.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, Leef iBRIDGE puede ser adquirido en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB en los principales retailers españoles (El Corte Inglés, Media Markt, K-tuin, Fnac, CPW/Phone House, Crystal Media, Amazon, PC Componentes, Orange), desde los 59 euros (16GB) hasta los 399 euros (256GB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.