Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S10 Plus tendrá Notch y 5 cámaras

Samsung Galaxy S10 Plus tendrá Notch y 5 cámaras

Tenemos más detalles del Samsung Galaxy S10 con lanzamiento previsto en la fecha previa al MWC 2019 y la novedad es que pudiéramos ver un Samsung Galaxy S10 con Notch; un elemento de diseño que hasta ahora era negado totalmente podría finalmente incorporarse al gama alta surcoreano y sucumbir entonces a la tendencia impuesta por Apple, adoptada luego por muchos.

Sin embargo, lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S10 con Notch es que no estaría en la posición tradicional al centro de la pantalla, sino en un lateral de la misma en el área superior según reporta las imágenes publicadas por OnLeaks en su cuenta en la red social Twitter y de ser cierto entonces el diseño sería bastante peculiar.

Sí, Galaxy S10 tendrá Notch lateral

Samsung Galaxy S10 con Notch

Samsung Galaxy S10 con Notch

Al parecer la firma surcoreana finalmente si decidiría anunciar el Samsung Galaxy S10 con Notch y en su pantalla de 6,5 pulgadas podría incluir esta especie de módulo que no estaría totalmente hacia el borde del panel, por lo que no podríamos calificarlo realmente de muesca o ceja ya que sería una especie de óvalo incrustado en el frontal.

Otro dato que aporta estas imágenes del Samsung Galaxy S10 con Notch es que la cámara frontal entonces estaría compuesta por dos sensores en lugar de uno, es decir que este terminal incluiría entonces un total de 5 cámaras ya que en la parte trasera estarían las tres cámaras como hemos visto en el Galaxy A7 2018.


Te puede interesar:
Mejores móviles que veremos en 2019


Se puede observar que el Samsung Galaxy S10 con Notch tendría un panel curvado hacia los laterales y biseles muy pequeños que no se tocarían nunca con este módulo frontal de las cámaras, se presume que en este bisel superior también se ubique el auricular de llamadas ya que no se aprecia propiamente en las imágenes.

Por ahora solo nos queda esperar el MWC 2019 y ver si realmente se cumplen todas las predicciones, como este Samsung Galaxy S10 con Notch.  Respecto a la conectividad del móvil siempre según la filtración, tiene un puerto USB Tipo C y aún mantiene la entrada para audífonos de 3.5 mm.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate