Samsung se ha destacado por apuntar a todos los segmentos móviles del mercado, por ejemplo ha llegado al mercado con su primer terminal Android Go, se trata del Galaxy J2 Core con características y precio muy balanceados para entrar entre los primeros lugares de la lista de los mejores móviles por menos de 100 euros.

El Galaxy J2 Core con características de gama de entrada incluye entonces Android Go como sistema operativo, se trata de la versión de Android que Google creó para terminales con recursos limitados que no tienen la capacidad de ejecutar correctamente la interfaz de usuario ni las apps completos, por ello crearon una versión ligera con sus propias apps ligeras que puedan ser manejadas por su procesador y su memoria RAM de forma efectiva.

Galaxy J2 Core: Características

Foto de Galaxy J2 Core con características de entrada
Galaxy J2 Core con características de entrada

El Galaxy J2 Core con características limitadas no deja de ser un dispositivo bueno para su gama, comenzando por la pantalla que, de acuerdo con el sitio El Correo, es un panel LCD de 960 x 540 pixeles, mientras que incluye en su rendimiento un chip Exynos 770 soportado por 1GB de RAM y cuenta con 8GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD.

En cuanto a la batería del Galaxy J2 Core con características limitadas, nos encontramos que se trata de un terminal con capacidad de 2.600 mAh y su versión de Android Go incluye características de Android 8.1 Oreo con la capa de personalización de Samsung.

La cámara principal del Galaxy J2 Core con características de entrada posee una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.


Te puede interesar:
Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Note 9 (Análisis y opiniones)


Galaxy J2 Core: Precio

El Galaxy J2 Core con características limitadas no podía tener un precio tan elevado y por ello estaría disponible en el mercado por menos de 100 euros, aunque por ahora no sabemos exactamente en qué mercado estará disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.