Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar Samsung DeX en España ya es posible

Comprar Samsung DeX en España ya es posible

Usar el Galaxy S8 como un ordenador. Es la promesa de Samsung tras el lanzamiento oficial en España de Samsung DeX, una solución única que aprovecha la potencia de procesamiento del nuevo Samsung Galaxy S8/S8+ para transformar el smartphone en un ordenador y ofrecer al usuario una experiencia tan segura y productiva como la de un puesto de escritorio.

Y es que gracias a la DeX Station, el usuario puede conectar su smartphone a un monitor, un teclado y un ratón para utilizar cómodamente sus apps preferidas, editar documentos o consultar las notificaciones con la facilidad y los gestos básicos de un ordenador, como puedes ver en el siguiente video donde te explicamos las claves del equipo:

 

“La tendencia imparable de la movilidad hace necesarias soluciones que liberen a los usuarios de tener que transportar consigo un sinfín de dispositivos y que les permitan trabajar eficazmente y divertirse con los mejores contenidos digitales allí donde estén. Teniendo en cuenta que el smartphone es la principal herramienta de trabajo para muchos profesionales, Samsung DeX ofrece la solución ideal para convertir cualquier lugar en un puesto de trabajo sin renunciar a la máxima seguridad y facilidad de uso”, declara Luis de la Peña, Head of Marketing de IM de Samsung.


Te puede interesar:
¿Merece la pena comprar el Samsung S8 Plus?


¿Merece la pena comprar Samsung DeX?

¿Cómo funciona? La estación Samsung DeX permite conectar el Samsung Galaxy S8/S8+ a un monitor, un teclado y un ratón – entre otros dispositivos – para disfrutar de una experiencia similar a la de un ordenador . Estas son las diez ventajas clave que ofrece al usuario móvil:

  1. Acceder rápida y fácilmente a las aplicaciones, editar eficazmente documentos, navegar por internet, ver vídeos o responder a mensajes en un entorno de ordenador y con una interfaz de gran tamaño.
  2. Utilizar atajos de teclado y clics directos para trabajar sobre varios documentos al mismo tiempo, pasar de una app a otra fácilmente, deshacer errores, fijar las apps frecuentes en la pantalla de inicio o arrastrar y soltar múltiples ficheros al mismo tiempo.
  3. Disfrutar de un entorno multitarea con diversas ventanas reajustables en tamaño, menús contextuales accesibles con un clic directo y un navegador web versión de escritorio.
  4. Trabajar con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile para editar fotografías, garantizando la máxima productividad allí donde estés.
  5. Acceder de forma remota y segura a los escritorios virtuales a través de las soluciones de Citrix, VMware y Amazon Web Services.
  6. Transportar fácilmente la estación Samsung DeX gracias a su peso de tan solo 230 gr, y disfrutar de la máxima conectividad con sus conexiones USB 2.0, Ethernet y USB tipo C.
  7. Obtener una alta seguridad para los datos gracias a la plataforma Samsung Knox y a la posibilidad de crear una carpeta segura que precisa de contraseña adicional para acceder a ella.
  8. Seguir utilizando las funciones principales del teléfono, como llamadas , mensajes de texto y ajustes -accesibles desde la barra de tareas del monitor- incluso cuando esté conectado a la DeX Station.
  9. Evitar la habitual creación de ficheros duplicados por descargas innecesarias o debido al acceso al correo electrónico desde otros dispositivos, ya que estará utilizando los mismos emails, fotografías y archivos que guarda en su teléfono.
  10. Iniciar sesión rápidamente en las diferentes cuentas online con el servicio seguro Samsung Pass, sin tener que escribir cada vez su contraseña.
    Tras insertar su Samsung Galaxy S8 en la estación Samsung DeX, esta conecta el smartphone con un monitor compatible HDMI, y con cualquier teclado y ratón por Bluetooth o USB. La estación DeX incluye ventilador y tecnología de carga rápida adaptable (AFC) para el smartphone.

¿El precio de Samsung DeX? En España está disponible con un PVPR de 159 €. Solo es compatible con Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, así que recuerda siempre este detalle antes de comprarlo. ¿Merece la pena la inversión? Si tienes un móvil de alta gama de Samsung sí que puede resultar una buena compra para sacarle el máximo provecho.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate