Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Robots educativos para niños, opción divertida para un regalo tech

Robots educativos para niños, opción divertida para un regalo tech

Sin duda alguna, la tecnología hoy en día está en todo, y el hecho de combinar la diversión con el aprendizaje ya es posible gracias a los robots educativos de Ildesoft, una gran opción para hacer un excelente regalo a los más pequeños de la casa en estas navidades.

Ahora, el dilema para muchos padres de si regalar un juego divertido o educativo ya quedó en el pasado. Gracias a la irrupción en el mercado de Dash & Dot, dos robots educativos distribuidos en España por Ildesoft, podremos asegurar la diversión y la educación de nuestros hijos, sobrinos, nietos, o cualquier pequeño que nos roba el afecto, convirtiéndose en el regalo perfecto para las navidades.

Dash & Dot

¿Dónde puedes encontrarlos? Dash & Dot se encuentran disponibles en los principales puntos de venta con un precio entre 179€ y 299€. Además, se pueden conseguir en Amazon.

Los robots educativos Dash & Dot están especialmente pensados para que los niños y niñas de 5 a 12 años desarrollen su lado más creativo y se conviertan en los propios diseñadores de sus juegos.

Dash & Dot - iPad - Path

Con ellos, podrán programar y definir de manera sencilla y desde su tablet o smartphone, cada uno de los movimientos y acciones de los robots, desarrollando capacidades de programación que les será de gran utilidad para el día de mañana.

Dash & Dot les permitirán a los peques diseñar múltiples actividades, desde organizar una merienda, construir murallas defensivas o que les avisen cuándo se acerca su mascota. Un universo de posibilidades para desarrollar el lado creativo de los más pequeños de la casa mientras se divierten. Además, estos robots se pueden completar con varios accesorios adicionales para sacar el máximo partido al juego.

Kids controlling robot - Legos

No hay que negar que es muy amplio el abanico de opciones que se presenta a la hora de obsequiar a nuestros niños en esta fecha tan especial, pero ¿Qué mejor que darle inicio o fomentar su desempeño tecnológico al tiempo que se educan en infinidad de temas? Por ello, Dash & Dot son una gran elección.

Dash & Dot navidad.

Mary Ro Molina Weffer
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate