Siempre innovador y brindado a su público productos de tecnología de punta para mejorar su calidad de vida, Xgem presenta su modelo de teléfono fijo inalámbrico ’Seen’, un dispositivo que llama la atención por su diseño futurista.

Este terminal, está comercializado bajo la licencia de Sagemcom, combinando unos acabados de gama alta con la sofisticación que le otorgan la pintura, sus inserciones metálicas y las conexiones en color blanco.

Como valor añadido, Sagemcom Seen dispone de una pantalla de 1.8 pulgadas con retroiluminación, un teclado de fácil uso, además de una agenda capaz de almacenar hasta 100 contactos. Con esto, el teléfono Sagemcom Seen posee numerosas características que lo hacen el dispositivo propio para toda la familia.

Otro de sus atributos, son el altavoz o manos libres activos, permitiendo así realizar llamadas mientras se realicen diversas actividades, y programar alarmas. De igual manera, ofrece la posibilidad de elegir entre 10 tonos de llamada y 12 lenguajes diferentes para el panel de control, todo ello con una calidad de sonido excelente.

Este dispositivo, permite además tener conectados de manera inalámbrica hasta cuatro terminales sin necesidad de estar enganchados a su terminal, posee una batería que ofrece más de 250 horas de duración en standby cuando esté desconectado de la base, siempre y cuando, el modo Eco se encuentre activado.

El Sagemcom Seen solo pesa 160 gramos y junto con sus 20 horas de duración de batería en conversación, hacen de él un teléfono ideal, ligero y fácil de transportar mientras se realiza o recibe una llamada.

Una vez más Xgem ofrece tecnología, calidad, estilo y elegancia en un solo producto, que se puede conseguir en unos 49,99 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.