Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Este robot que plancha y dobla ropa se podrá comprar en 2019

Este robot que plancha y dobla ropa se podrá comprar en 2019

Cuando la tecnología está al servicio de las personas para hacer de sus vidas algo más sencillo entonces quiere decir que vamos por buen camino, ejemplo de ello es este robot que plancha y dobla ropa de Foldimate que necesita apenas escasos segundos para dejar lista cualquier prenda de vestir.

FoldiMate es una empresa estadounidense que se popularizó durante el CES 2017 con un prototipo de robot que tenía capacidad para planchar y perfumar la ropa, pero al parecer con este modelo del robot que plancha y dobla ropa si llegarían al mercado comercialmente en el último trimestre de 2019.


Te puede interesar:
Conoce el LG Styler, el armario inteligente que lava y plancha tu ropa


El robot que plancha y dobla ropa

Al parecer serían solamente cuatro segundos por cada pieza lo que necesita el robot que plancha y dobla ropa de FoldiMate para lograr su objetivo en prendas tradicionales como camisetas y pantalones, sin embargo en ropa de tamaño pequeño como calcetines, ropa de bebé y ropa interior no funcionaría la máquina.

El funcionamiento del robot que plancha y dobla ropa de FoldiMate sería muy sencillo, simplemente se coloca la prenda a doblar en la parte superior de la máquina y luego de realizado el procedimiento se deposita en una cesta en la zona inferior.

De acuerdo con el comunicado de FoldiMate, el  robot que plancha y dobla ropa no tiene límite de prendas, sin embargo el usuario debe estar atento a retirar las piezas listas para que la máquina pueda seguir funcionando.

Las dimensiones del robot que plancha y dobla ropa de FoldiMate serían de 1,25 metros de altura, 70 centímetros de profundidad y 60 centímetros de ancho, un poco más grande que cualquier electrodoméstico de limpieza de ropa para el hogar como lavadoras y secadoras.

El robot que plancha y dobla ropa de FoldiMate puede reservarse a un precio de 980 dólares, que puede significar un poco más de 800 euros al cambio, ese precio ya incluye un descuento del 10 por ciento, impuestos y gastos de envío, pero la mala noticia es que la empresa garantiza el envío únicamente dentro de Estados Unidos.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button