Redmond lanza sus nuevos robots ayudantes de cocina

Ya las amas de casa y aficionados a la cocina cuentan con una gama de robots de Redmond que son los ayudantes ideales para preparar los mejores platos

Redmond lanza al mercado su primera línea de robots con habilidades especiales para cocinar. Ya las amas de casa y aficionados a la cocina cuentan con un ayudante que podrá elaborar platos como sopas, guisos, postres.

Esta nueva línea estará en venta en los principales comercios de electrodomésticos del país y sus precios oscilan entre los 80 y 250 euros.

Redmond multi cooker es un robot de cocción lenta que incluye programas automáticos con los que solo hace falta colocar los ingredientes para obtener platos desde sopas y cremas, hasta guisos y postres más elaborados; y gracias a sus accesorios es posible también cocinar al vapor, hacer pan, freír o hacer cualquier plato que requiera una cocción lenta. Este robot de tamaño compacto es una herramienta indispensable en la cocina, ya que simplifica el proceso de preparar cualquier plato.

Los modelos vienen con dos sensores integrados que regulan la temperatura interna y evitan que la comida se queme, y manejan el sistema de cocción que distribuye uniformemente el calor para que los ingredientes se cocinen a la temperatura y tiempo adecuado, así no pierden su contenido vitamínico.

Con la función de retardo de tiempo, permite programar el dispositivo para empezar a cocinar con un retraso de hasta 24 horas, y encontrar el desayuno listo al levantarse por la mañana o la cena para volver a casa del trabajo por la noche; además, cuenta con un filtro para la reducción de olores.

Cada modelo trae incluido un libro de recetas, que ofrece una amplia selección del chef de Redmond de más de 100 platos para satisfacer los gustos culinarios de toda la familia. Para cada una de las recetas, adaptadas a este dispositivo en particular, se les da la cantidad exacta de ingredientes necesarios y los pasos a seguir para empezar a prepararlas.

La línea de Redmond incluye 8 modelos de robots, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus usuarios, entre los modelos están: el Redmond M10, ideal para familias con pocos miembros, y el Redmond M4502 para familias grandes que requieren cocinar comida en grandes cantidades.

La tecnología toma todos los rincones de los hogares para simplificar las tareas cotidianas, esta vez los robots se apoderaron de la cocina con estos nuevos equipos que revolucionan la forma de cocinar, que al mismo tiempo le permite a sus usuarios crear nuevas recetas para toda la familia y disfrutar de más tiempo libre, se acabaron las largas jornadas en la cocina, ahora cocinar es más rápido y sencillo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio