Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Book’n’Bloom reserva tu cita en peluquería a través de Facebook

Book’n’Bloom reserva tu cita en peluquería a través de Facebook

Book’n’Bloom ha llegado para intentar apoderarse de las reservas de cualquier establecimiento en España. Gracias a esta nueva herramienta ya no será un problema apartar una cita para ir al salón de belleza o negocios similares, pues se podrá gestionar a través del Facebook tanto para los clientes como para los comercios que lo tengan integrado en esta red social.

Este nuevo sistema es fácil y práctico de usar, y se podrá apartar una cita cualquier día y hora, pues estará disponible 24 horas, todos los días de la semana; por lo que los dueños de pequeños y medianos negocios ya no tienen que encargarse de organizar las citas que realicen sus clientes. Daniel Peña, Director de Marketing de la compañía, explica:

“Con Book’n’Bloom puedes aprovechar el potencial de Facebook, la red social más popular en España, y convertir los ‘me gusta’ en clientes. Muchos salones de belleza no acaban de encontrar el beneficio que aporta el trabajo que están desarrollando en redes sociales ya que no pueden ver cómo se transforma en ventas. Con esta herramienta integrada en su página de Facebook, los propietarios de estos establecimientos podrán aprovechar la conversación y fidelización propia de las redes sociales para llegar a convertirlas en negocio”.

Nuevamente, las redes sociales toman un lugar importante para los negocios, ya que al ser muy utilizada por los cibernautas, es una nueva manera de llegar al público y generar una relación comerciante-cliente fiel.

Book’n’Bloom les permite aumentar sus ventas, no perder ninguna posibilidad de reserva y diferenciarse de la competencia. El objetivo es convertir los ‘me gusta’ en clientes y de aprovechar la conversación y fidelización propia de las redes sociales para llegar a convertirlas en negocio. Afirma Daniel Peña:

“En los sectores de turismo o restauración, ya son muchos los negocios que están aprovechando el gran potencial que ofrecen las redes sociales para generar ventas directas. Desde Book’n’Bloom queremos ayudar a peluquerías y salones de belleza, especialmente, a utilizar estas herramientas para aumentar sus ventas, fidelizar clientes y desarrollar su negocio”.

Para empezar a usar Book’n’Bloom se debe integrar la herramienta a la página de Facebook, el primer mes de servicio es gratuito; luego pueden contratarlo con un plan básico que cuesta 9 euros mensuales con la posibilidad de tener: calendario de reservas de citas, relación con clientes, cupones de descuento (5 / mes), notificación de Facebook, acceso móvil y sistema recordatorio con SMS; o con plan más avanzado que cuesta 29 euros mensuales que incluye: Calendario de reservas, relación con clientes cupones de descuento (ilimitados), notificación de Facebook, acceso móvil, sistema recordatorio con SMS, recompensas a los clientes y fuerza promocional social.

Los establecimientos que pongan a disposición de sus clientes el servicio de Book’n’Bloom para realizar reservas podrán contar con una pegatina distintiva en sus locales.

El dato: Más adelante, la empresa brindará a sus clientes la posibilidad de compartir noticias o cualquier otra información y contenido sobre sus negocios en sus redes sociales. Todo con la finalidad de sacarle el máximo provecho a estas herramientas que son muy populares como Facebook que cuenta con 18 millones de usuarios en España.

Book’n’Bloom fue fundada por Claus Rosenberg Gotthard y Charalambos ‘Babis’ Papadopoulos en el año 2012. Es una empresa en continua expansión y ya cuenta con clientes en España, Grecia, Chipre, Qatar, Francia, India, Argentina, Inglaterra, Hungría y Estados Unidos, con la intención de entrar en Lationamérica este año. Igualmente se está expandiendo para el campo del del e-commerce (eBay, Paypal).

Esto claramente demuestra que las redes sociales se adueñan de nuevos sectores, que también pueden funcionar como una herramienta, un aliado para los negocios, ya que se crean lazos con los clientes.

Silvhia Montoya
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate