El Realme C35 es un dispositivo de gama de entrada, que tiene un curioso diseño que llama mucho nuestra atención. Podríamos decir que estéticamente el fabricante ha hecho una obra maestra, ya que a pesar de que es un móvil barato que no destaca por obtener el mejor hardware, Realme ha realizado un gran esfuerzo y eso nos agrada. 

Las características del Realme C35 no son del todo sobresalientes, y eso es algo un poco decepcionante. Sin embargo, no hay dudas que existe un público clave y es más amplio de lo que nos imaginamos. Y en relación calidad precio, sin duda, destacará.

En fin, vamos a conocer los principales componentes de este móvil, para así tener una idea clara de esta nueva apuesta del fabricante asiático. 

Realme C35: Características

 Realme C35

Pantalla6,6" Full HD+ LCD hasta 60 Hz
CámarasFrontal: 8 mpx
50 mpx + 2 mpx macro
Procesador y memoriaUNISOC T616
4 GB
Almacenamiento64 GB ó 128 GB más MicroSD
Batería5.000 mAh con carga de 18W
Sistema OperativoRealme UI basado en Android 11



ExtrasLector de huellas lateral

Realme C35: Un móvil barato con buena cámara

Entre las características del Realme C35 se encuentra una grandiosa cámara fotográfica, siendo la misma de 50 megapíxeles que sin duda será suficiente para sacarnos de cualquier apuro; brindándonos unos resultados espectaculares sobre todo con mayor luminosidad. También le acompaña otro sensor Macro de 2 megapíxeles, que nos servirá para situaciones muy puntuales. 

Por otro lado, a pesar de que vemos un Smartphone muy moderno; nos topamos con un notch en forma de gota. En cuanto a la tecnología es LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, pero sin ningún tipo de frecuencia alta; quedándose tan solo en 60Hz. Otras de las características del Realme C35 es su procesador, que esta a cargo de un Unisoc T616; para un rendimiento óptimo para redes sociales, correos, multimedia y algún juego. 

No podemos olvidarnos de su autonomía, que esta cargo de una batería de 5.000mAh con una carga rápida que llega hasta los 18W. A pesar de que, no es una carga tan imponente; se agradece que por lo menos lo obtenga; así que sin quejas en este punto. 

Sin duda las características del Realme C35 son realmente comedidas, y puede ser suficiente para aquellos que nunca han tenido un móvil inteligente; y que solo requiera de un Smartphone para cubrir ciertos apartados básicos. En resumen, estamos frente a un móvil barato con buena cámara para comprar en 2022.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.