Sin duda la tecnología, a través de las redes sociales, ha permitido a muchas figuras del deporte y del entretenimiento aumentar su popularidad en los últimos años, un caso concreto es Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, quien a la fecha posee 51,3 millones de seguidores en Twitter, 120.565.221 seguidores de Facebook y 97 millones de seguidores en Instagram, en donde diariamente comparte con sus fans sus aciertos profesionales.


Real Madrid vs Bayern de Munich: ¿quién gana en redes sociales?


Si bien el auge de este deportista se debe a su talento dentro de la cancha de fútbol, para nadie es un secreto que su fama se ha incrementado gracias a la interacción que logra con cada una de las personas que lo siguen por medio de las diferentes redes sociales. Pero te has preguntado alguna vez ¿qué hubiera pasado si el crack del Real Madrid contará con estas plataformas tecnológicas para relacionarse con otras personas desde su infancia?

Marca ha respondido esta interrogante por medio de la publicación de un video de un operador portugués de telefonía móvil, donde se observa a Cristiano Ronaldo inmerso en las redes sociales desde niño. Se aprecia cómo hubiera sido el contacto con sus padres por medio de videollamadas y cómo habría compartido con todos sus seguidores fotografías y videos de sus primeros partidos de fútbol.

También se ve cómo el astro del Real Madrid comparte con sus amigos en un día de rutina y controversiales selfies con sus compañeros, profesores y rivales dentro de la cancha. Si deseas disfrutar del video haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.