Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Donald Trump usa un iPhone 7 Plus o un Samsung Galaxy S7?

¿Donald Trump usa un iPhone 7 Plus o un Samsung Galaxy S7?

¿Qué móvil usa Trump? Ha llegado el día de la toma de posesión de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, y el mundo lo recibe con expectación… y nervios. Pero a los amantes de la tecnología nos nacen otras preguntas como por ejemplo: ¿Qué pasará con las cuentas de Twitter del polémico Trump? ¿Y las de su mujer Melania? ¿Encargarán a un community manager de la Casa Blanca, o seguirán cometiendo imprudencias 2.0? ¿Qué smartphone usa Trump? A ver, es un personaje polémico el Trump, y su paso por la Casa Blanca nos dará mucha tela que cortar…

Lo cierto es que también nos preguntamos: ¿Qué teléfono usa Donald Trump? Hasta ahora se ha visto en fotos y videos que usaba un Samsung Galaxy de modelo por determinar, que siendo quién es, suponemos que sería el último modelo del momento… ¿no? Pero las cosas podrían cambiar al tomar posesión de su cargo: ¿Qué móvil usa el presidente de los Estados Unidos? Pregunta compleja.

El móvil más seguro del mundo

Hay muchos modelos de móviles que presumen de sus medidas de seguridad, de hecho en GizTab Pro hablamos de varios de ellos, incluso en nuestro espacio radial nos acompañó la gente de Bull para presentarnos el Hoxx M2, el móvil más seguro del mundo según sus fabricantes, y cuyas características diferenciales puedes ver aquí en esta entrevista en video donde además muestran el móvil en detalle:

Ahora bien, no creemos que use un Bull… Sí que se ha dicho que llevaba un Samsung, pero al ser Android igual es un problema para la gente de seguridad de la Casa Blanca. Y no sería la priemra vez que presionan para que se cambie el dispositivo del Presidente.

Lo cierto es que cuando Obama dejó de usar su Blackberry pasó a usar un iPhone, con lo cual todo podría indicar que Donald Trump seguiría sus pasos y se haría usuario de un móvil de la manzana, que asumimos sería un iPhone 7 Plus dado que es el más completo de los modelos de la empresa de Cupertino.

¿Por qué en la Casa Blanca confiarían en Apple para las comunicaciones del Presidente de EEUU? Un tema complejo de entender. Nadie dice que los móviles de Apple sean los más seguros del mundo, pero sí que estaría muy claro de quién es la responsabilidad si llegara a pasar algo con el móvil del hombre más poderoso del mundo, así que bien podríamos pensar que Apple no se la jugará con este particular “cliente”.

Así las cosas nos tocará esperar a que se confirme el móvil que lleva Trump… Mientras podemos apostar: ¿Cuál crees tú que llevará?

adminGiztab

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate