Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lowi anuncia la llegada de tarifas móviles más baratas para navegar

Lowi anuncia la llegada de tarifas móviles más baratas para navegar

La nueva tarifa de Lowi con 8 GB quiere plantar cara a Yoigo. La operadora ofrece 8 GB de datos en su móvil por 26 euros, incluidas llamadas ilimitadas. El problema es que no llega a ser tan atractiva la oferta, a sabiendas que la Tarifa SinFín de Yoigo ofrece 25 GB por 32 euros al mes… Y entonces ves que por 6 euros la diferencia en datos es muy notable.

Lo cierto es que la tarifa de Lowi se llama ¨Tu Mismo con más Megas¨ y tiene una diferencia notable que sí le da un punto a favor frente a la opción que tiene la Sin Fín de Yoigo: los usuarios de Lowi pueden acumular megas y minutos, y disfrutarlos el mes siguiente. Además pueden compartirlos con amigos en cualquier momento del mes.

Adicionalmente recordemos que las tarifas de Lowi ofrecen la opción oportunidad de navegar muy rápido a velocidades entre 50 y 150 Mbps con su red 4G. Otras de las ventajas de Lowi es que no exigen condiciones de permanencia por lo que siempre podrás personalizar las tarifas que más te convengan.

Un dato a tener en cuenta: Para los clientes actuales de Lowi que deseen solicitar el cambio de plan lo pueden realizar desde este momento para comenzar a disfrutarlo a partir del 1 de febrero. Mientras que los nuevos clientes, ya pueden, personalizar su tarifa contratando desde 1Gb hasta 8Gb.

La nueva tarifa de Lowi pasa a competir con tarifas de similares condiciones que ya disponen otros operadores como Amena o MásMóvil, mientras que Yoigo y su tarifa Sin Fin siguen siendo los líderes en cuanto a cantidad de gigas de datos para navegar se refiere.

hmaldonado
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate