La nueva tarifa de Lowi con 8 GB quiere plantar cara a Yoigo. La operadora ofrece 8 GB de datos en su móvil por 26 euros, incluidas llamadas ilimitadas. El problema es que no llega a ser tan atractiva la oferta, a sabiendas que la Tarifa SinFín de Yoigo ofrece 25 GB por 32 euros al mes… Y entonces ves que por 6 euros la diferencia en datos es muy notable.

Lo cierto es que la tarifa de Lowi se llama ¨Tu Mismo con más Megas¨ y tiene una diferencia notable que sí le da un punto a favor frente a la opción que tiene la Sin Fín de Yoigo: los usuarios de Lowi pueden acumular megas y minutos, y disfrutarlos el mes siguiente. Además pueden compartirlos con amigos en cualquier momento del mes.

Adicionalmente recordemos que las tarifas de Lowi ofrecen la opción oportunidad de navegar muy rápido a velocidades entre 50 y 150 Mbps con su red 4G. Otras de las ventajas de Lowi es que no exigen condiciones de permanencia por lo que siempre podrás personalizar las tarifas que más te convengan.

Un dato a tener en cuenta: Para los clientes actuales de Lowi que deseen solicitar el cambio de plan lo pueden realizar desde este momento para comenzar a disfrutarlo a partir del 1 de febrero. Mientras que los nuevos clientes, ya pueden, personalizar su tarifa contratando desde 1Gb hasta 8Gb.

La nueva tarifa de Lowi pasa a competir con tarifas de similares condiciones que ya disponen otros operadores como Amena o MásMóvil, mientras que Yoigo y su tarifa Sin Fin siguen siendo los líderes en cuanto a cantidad de gigas de datos para navegar se refiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.