Puede que sea el momento perfecto para hacer un artículo sobre cómo poner una canción de tono de llamada Android, sobre todo para aquellas personas que de alguna forma acaban de obtener su primer dispositivo inteligente. 

Este tutorial puede que se vuelva toda una utilidad para muchos usuarios, sin embargo es un tema que para nada es algo novedoso ya que desde siempre hemos sabido que es posible aplicar un tono de llamada sin importar si es una canción o tono predeterminado. 

Hay que iniciar diciendo que no habrá ningún tipo de complejidades en este artículo, incluso puede que no te tome ni cinco minutos a la hora de ejecutar lo siguiente.

Nuestra recomendación en este caso es conocer un poco del terminal que tengas en tus manos, así como también tener descargado previamente la canción de tu preferencia para que no tengas ningún tipo de inconvenientes. 

Poner una canción de tono de llamada Android

Ya teniendo la música o canción en nuestro móvil, tan solo debemos dirigirnos a configuraciones, posteriormente buscar notificaciones. Esto dependerá netamente de la capa de personalización del móvil, pero generalmente en “Notificaciones o sonidos y vibraciones” encontrarás todos los parámetros necesarios para personalizar este apartado. 

Posteriormente seleccionas “Tono de llamada”, posiblemente tengas de forma predeterminada algún ringtone propia de la compañía del dispositivo móvil. Precisamente aquí te debería de aparecer “Seleccionar tono local”, luego de forma automática se va a introducir en el almacenamiento del móvil. 

Para finalizar esto, tan solo debes irte hacia a la canción descargada y listo. A partir de ahora cada vez que te llamen sonará aquello que habéis seleccionado, un apartado simple y sencillo. 

Esperamos que os haya gustado este breve tutorial sobre poner una canción de tono de llamada Android, no te olvides de compartirlo para que otros sepan cómo hacer esta configuración en su Smartphone. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí