Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Conviértete en todo un experto al poner en negrita en Whatsapp con este truco

Conviértete en todo un experto al poner en negrita en Whatsapp con este truco

¿Te ha pasado querer generar mayor impacto en tus mensajes cuando los escribes en Whatsapp? La negrita es tu amiga. No sólo basta con colocar todo tu mensaje en mayúscula para hacerte entender, hay otras opciones que puedes utilizar al momento de comunicar algo a través de Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Por esa razón, aquí en Giztab estamos recopilando varios trucos de WhatsApp para enseñarte a ser todo un experto de esta aplicación, y ahora te mostramos cómo poner negrita en Whatsapp.

Hasta hace un tiempo, poner negrita en Whatsapp podía ser confuso, especialmente si no manejabas otros programas como WordPress, por ejemplo. Se utilizaba Markdown, un formato para la escritura digital que permite insertar esta función en alguna parte del texto.Básicamente, usar Markdown implicaba añadir unos códigos para que el texto que queríamos resaltar quedara en negrita, por ejemplo, lo cual, como contábamos más arriba, podía parecer complicado pero con la práctica resultaba bastante sencillo.


Te puede interesar:
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp paso a paso


 

En el caso particular de poner negrita en Whatsapp, se utilizaban los asteriscos (*) antes y después de las palabra o texto que queríamos resaltar. Entrabas al chat donde querías destacar con negritas, redactabas y hacías lo siguiente: *Giztab*. Al enviarlo, el texto quedaba en negritas en la conversación.


Te puede interesar:
Manual de supervivencia en caso de caída de WhastApp


 

Cómo poner negrita en Whatsapp fácil y rápido

De un tiempo para acá, el uso de Markdown para poner negrita en Whatsapp es obsoleto, por así decirlo. La aplicación se ha vuelto más simple, para el beneficio de sus usuarios, y ahora es mucho más fácil, sencillo y rápido poner negrita en Whatsapp, y así te lo explicamos:

  • Abres la aplicación
  • Seleccionas la conversación donde quieres poner negrita
  • Escribes el texto. Lo seleccionas, y en la parte superior te aparecerá una barra de opciones.Pulsas donde dice la NEGRITA  y le das a enviar.
  • ¡Listo! Verás en la conversación el texto en negrita.

Como ves, poner negrita en Whatsapp es muy sencillo ahora. ¿Ya lo pusiste en práctica? Cuéntanos cómo te fue con este truco.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate