LG presentó hace unos meses su nueva serie de televisores para 2018 con paneles OLED y bajo la denominación “LG ThinQ”, es decir con Inteligencia Artificial. Muy posiblemente lo que más llama la atención de estas teles es cómo se integra la Inteligencia Artificial en ellas, y precisamente de eso te contaremos a continuación: cómo funciona la Inteligencia Artificial en las teles de LG.

Antes de entrar en detalle de cómo se integra la Inteligencia Artificial en las teles de LG, te recomendamos que des clic aquí donde te contamos características más específicas de los televisores de LG. De igual forma, debes saber que son cinco modelos de televisores para 2018: W8, G8, E8, C8 y B8; con un tamaño en sus pantallas que van desde las 55 hasta las 77 pulgadas, y con un sonido Dolby Atmos envolvente.

Funciones de la Inteligencia Artificial en las Teles de LG

La Inteligencia Artificial en las teles de LG forma parte de la primera generación de estos televisores que cuentan con esta tecnología: Comandos de voz, acceso directo a aplicaciones nativas como YoutTube y Netflix, entre otras, son algunas de las cosas que puede hacer la Inteligencia Artificial en las teles de LG.

foto LG OLED B8
La Inteligencia Artificial en los teles de LG responderán a tus órdenes de voz

Hablar con tu televisor es posible con la Inteligencia Artificial incorporada a estos nuevos dispositivos de entretenimiento de LG. Con órdenes verbales, podrás acceder a una serie de beneficios con los televisores LG de 2018, como contenidos y servicios.

Por ejemplo, con tan solo decir “Apagar el televisor cuando acabe el programa” la Inteligencia Artificial acatará la orden al finalizar el programa que estabas viendo. De esta forma, podrás también programar horarios y decidir cuándo quieres dejar de ver televisión.

Otro comando voz que puedes poner en práctica con la Inteligencia Artificial en las Teles de LG es buscar las series o películas que te interesan con solo decir, por ejemplo: “Busca películas de Will Smith” o “Ver la serie “Cuerpo de Élite”. Esto es posible con la tecnología LG ThinQ en combinación con la plataforma Smart TV webOS 4.0.


Te puede interesar:
Cómo elegir el tamaño del televisor: ¿Entre más grande mejor?


Cabe destacar que LG webOS 4.0 está incluida en todos los televisores de LG para 2018 y es uno de los softwares para estos dispositivos más avanzados del mercado.

Otras funciones que puede realizar la Inteligencia Artificial en las Teles de LG es darte un reporte del tiempo si tienes pensado ir a algún sitio. Cambiar a modo cine con la funcionalidad Cinema HDR de los televisores LG OLED TV y SUPER UHD de 2018 con órdenes de voz, así como encender tu consola.

foto del MODELO TV LG OLED C8
Los televisores de LG 2018 cuentan con el software LGwebOS 4.0

No cabe duda que con estas funcionalidades, la Inteligencia Artificial en las Teles de LG hacen la vida más fácil y cómoda a la hora de disfrutar de contenidos como series y películas. ¿Ya tienes la una en casa? Nos gustaría saber qué te han parecido.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.