Panda Security renueva su imagen y anuncia nueva estrategia global

La empresa española de seguridad en la nube ha querido refrescar no solo su imagen sino también su estructura, para ofrecer un servicio más simple y cercano

Simplexity es el nuevo término que utiliza Panda Security para definirse, a raíz de su reciente transformación. Y es que la empresa española de soluciones de seguridad en la nube, está de aniversario. Son 25 años desde que la compañía con sede en Bilbao y presencia en más de 80 países, ofrece sus servicios a millones de clientes y ha querido remozar su apariencia física además de hacer cambios profundos en sus procesos y valores.

Desde Panda Security, Paula Quirós ha explicado “queremos que la industria en general nos perciba como realmente somos: retadores e ingeniosos, pero con una profunda calidad humana. Para ello, hemos creado una nueva identidad corporativa con la que nos sentimos muy identificados, más cercana, sencilla y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de “simplexity”: hacer fácil lo complejo, simplificar la complejidad que caracteriza a nuestro sector de la seguridad”.

De acuerdo con Diego Navarrete, CEO de Panda Security, la empresa quiere impulsar el crecimiento de la industria de seguridad:

“Queremos integrar y unificar tecnologías para dar un servicio de protección global a nuestros clientes que incluya elementos como movilidad, o Internet de la cosas bajo los conceptos de simplexity y “peace of mind”. Además, continuaremos también con nuestra política de expansión internacional, con especial foco en los mercados de Europa, Norte América y Latinoamérica”

Según fuentes de la compañía, para la renovación de su imagen Panda ha contado con el respaldo de la agencia Saffron Brand Consultants y ha creado plan estratégico estimado para los próximos años y cuyas bases son el crecimiento, la tecnología y la expansión internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio