La brecha en habilidades digitales ha hecho que la UE estime que medio millón de puestos de trabajo en TCI (Tecnología de la Información y la Comunicación) van a seguir vacantes en 2020. El año pasado, junto a Bertelsmann y Udacity, ofrecimos 10.000 becas para desarrolladores de Android para que personas como Ildiko consiguieran sus objetivos.

Es por esto que desde Google han anunciado que, junto a Bertelsmann & Udacity, van a proporcionar a 75.000 personas más la oportunidad de realizar unos cursos gratuitos para desarrolladores. Como lo lees: Está abierto el plazo para optar a una de las 60.000 ayudas del Scholarships Challenge, un proyecto creado tanto para principiantes sin conocimiento alguno como para programadores, que va a incluir cursos tanto de desarrollo de Internet como de Android. Para más información, visita https://www.udacity.com/google-scholarships.


Te puede interesar:
Redes sociales y adolescentes: 45% de los alumnos accede a sus redes sociales en horas de clase


A finales de este año, Bertelsmann también ofrecerá 15.000 Scholarships Challenge adicionales a principiantes y a estudiantes avanzados en el campo de la ciencia de datos. Durante las próximas semanas daremos a conocer más información sobre ello.

Esperamos que esta iniciativa ayude a las personas que reciban las becas a alcanzar las habilidades demandadas que necesitan para conseguir trabajo o para impulsar sus carreras profesionales.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.