Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

nubia Z17mini: un gama media con buena relación calidad precio

nubia Z17mini: un gama media con buena relación calidad precio

Desde que llegó a España, nubia no ha dejado de presentar buenos móviles en la gama de entrada y la gama media, esta vez introduce un nuevo modelo y se trata del nubia Z17mini un teléfono que de mini solamente tiene el nombre y de inmediato se cuela en el listón de los terminales gama media Premium.

El nubia Z17mini tiene una pantalla de5,2 pulgadas L TPS Full HD con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y 424ppp. La pantalla de este teléfono se puede dividir en dos y realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Así mismo, con este nuevo modelo es posible suspender las llamadas entrantes y mantenerlas en la parte superior de la pantalla para continuar gestionando aplicaciones que se están ejecutando sin causar ninguna interrupción.


Te puede interesar:
Comprar el Nokia 5: precio y características


También el nubia Z17mini tiene algunos atributos interesantes, como por ejemplo nuevas habilidades de interacción que con un simple toque en el borde del terminal, se despliegan una serie de opciones para el usuario, permitiendo que se pueda acelerar el smartphone, cerrar y abrir aplicaciones o ajustar el brillo, entre otras muchas funciones.

En cuanto al rendimiento, el nubia Z17mini está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652, acompañado por 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante tarjeta microSD. El sistema operativo empleado es Android 6.0 Marshmallow y su batería tiene una capacidad de 2.950 mAh.

El nubia Z17mini es un terminal con cámara dual que consigue fotos más nítidas, viene con sensores de 13 megapíxeles y un chip Sony IMX258, apertura f/2.2 y flash, en cualto a la cámara frontal incorporaron un sensor de 16 megapíxeles con una lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.

En la cámara del nubia Z17mini se incluye la tecnología NeoVision 6.5, que permite al usuario tomar imágenes más nítidas y claras, como también difuminar el fondo gracias a 16 niveles de desenfoque que ofrece el terminal.

Nubia Z17mini – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.2 pulgadas L TPS Full HD con resolución de 1.920 x 1.080 px y 424ppp
CÁMARA PRINCIPAL Cámara dual de 13mpx Monocromático + 13mpx RGB, chip Sony IMX258, flash y apertura de F/2.2
CÁMARA FRONTAL 16mpx con lente gran angular de 80° y apertura de F/2.0
SISTEMA OPERATIVO Android 6.0 Marshmallow
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 652 Octa-Core
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 200 GB
BATERÍA 2.950 mAh
SENSORES Brújula electrónica, Sensor G, de luz, de proximidad, Giroscopio
PRECIO 369 euros

El nubia Z17mini tiene un precio de 369 euros y ya puede comprarse en España en Phone House, FNAC y Telecor.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate