Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Nokia 5: precio y características

Comprar el Nokia 5: precio y características

Oficialmente está disponible en España el nuevo Nokia 5, un terminal Android con diseño elegante y compacto fabricado por HMD Global. Su cuerpo fue elaborado en aluminio de la Serie 6000 que le aporta gran resistencia a este terminal con dimensiones de 149,7 x 72,5 x 8,05 milímetros y pantalla laminada de 5.2 pulgadas IPS HD polarizada con resolución 1280×720 pixeles y ratio de 16:9, además incorpora protección de cristal Corning Gorilla.

Este es uno de los principales terminales de Nokia que llega al mercado español para competir en la gama de entrada, pero con muy buenas prestaciones que le hacen aspirar a la gama media, uno de sus puntos fuertes es el sistema operativo que han instalado la versión Android 7.1.1 Nougat totalmente pura, sin capas de personalización, lo que sin duda muchos usuarios agradecerán.


Te puede interesar:
Comprar en España el Nokia 3: precio y características


En cuanto al rendimiento, el Nokia 5 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos, que es movido por 2GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 16GB con posibilidad de ampliar por medio de tarjeta microSD hasta 128GB.

La batería de este móvil tiene una capacidad de 3.000 mAh, lo que se encuentra dentro del promedio de dispositivos disponibles actualmente en el mercado y garantizan un día de autonomía. El Nokia 5 es un teléfono LTE que incluye conectividad WiFi y además GPS y lector de huellas dactilares, pero por si fuese poco tiene soporte NFC, algo que no se espera mucho dentro de los terminales de entrada y que permite, entre otras cosas, utilizarlo para realizar pago móvil.

La cámara principal de este terminal es un sensor de 13 megapíxeles con autofoco y flash, mientras que el sensor frontal es de 8 megapíxeles también con sistema de autofoco y apertura focal de 2.0, lo que les convierte en un conjunto perfecto para capturar imágenes buenas en condiciones de luz apropiadas.

Nokia 5 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5,2 pulgadas IPS LCD HD con resolución de 1280 x 720px y protección Corning® Gorilla® Glass esculpido de 2,5 D
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx PDAF, apertura de f/2 y flash de doble tono
CÁMARA FRONTAL 8mpx AF y apertura de f/2
SISTEMA OPERATIVO Android™ Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 430 Octa Core
MEMORIA 3GB de RAM + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128 GB
BATERÍA 3.000 mAh
DIMENSIONES 149,7 x 72,5 x 8,05 mm (8,55 con reborde de la cámara)
OTROS Disponible en Negro satinado, Blanco/Plata satinado, (Azul) templado satinado, Cobre satinado
PRECIO 210 euros

El Nokia 5 tiene un precio de 210 euros y ya se puede comprar en España.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate