Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Nokia 3.1 es posible en España: precio y características

Comprar el Nokia 3.1 es posible en España: precio y características

La gama media se crece con la llegada del Nokia 3.1 con precio bastante ajustado y especificaciones superiores al resto de los terminales de su competencia, lo que le convierte en uno de los mejores móviles para comprar ahora mismo.

Ver en el Nokia 3.1 precio como el que posee sorprende en el mercado, algo que podrán descubrir ustedes mismos a continuación, ya que revisaremos las características de este interesante móvil.

Nokia 3.1 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA HD+ de 5.2 pulgadas en formato 18:9
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx, apertura f/2.0, enfoque automático y flash LED
CÁMARA FRONTAL 8mpx y apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVO Android™ Oreo 8.0
PROCESADOR MediaTek 6750 de ocho núcleos
MEMORIA 2GB / 3GB de RAM + 16GB / 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 2.990 mAh
DIMENSIONES 146,25 x 68,65 x 8,7 mm
PESO 138.3 gr.
OTROS Disponible en azul/cobre, negro/cromo y blanco/hierro
SENSORES De luz ambiental, de proximidad, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro
PRECIO 149 euros

Nokia 3.1: Características

Que haya llegado el nuevo Nokia 3.1 con precio ajustado, no quiere decir que se trate de un terminal con mal diseño. Vemos en este dispositivo un marco de metal anodizado y pantalla de cristal esculpido.

Su panel es de 5,2 pulgadas HD+ con ratio 18:9, es decir que se trata de un dispositivo con pantalla alargada, tal como ha sido la tendencia en los últimos tiempos, así como también para aprovechar el espacio frontal con un panel sin casi biseles, protegido por Corning Gorilla Glass 3 curvado en 2.5D.

En cuanto al rendimiento, en el Nokia 3.1 su precio no define su potencia. Vemos un procesador de ocho núcleos MediaTek 6750, que le aporta un 50%  más en el rendimiento con respecto a la generación anterior.


Te puede interesar:
Moto Z3 Play: Precio y características


Viene soportado por 2GB de RAM y su capacidad para almacenamiento interno es de 16GB con posibilidad de ampliar por medio de microSD. Una gran ventaja del nuevo Nokia 3.1 es que se trata de un terminal Android One con la versión Android Oreo, eso quiere decir que contará con tres años de actualizaciones de seguridad y dos de sistema operativo.

Entre las principales características que le añade este sistema operativo se encuentra el Asistente de Google, Google Lens, Picture-in-Picture para multitarea, aplicaciones instantáneas de Android, 60 nuevos emojis y características para maximizar la batería. Así también este terminal es LTE, además cuenta con soporte WiFi, Bluetooh y GPS incorporado.

Nokia 3.1: Precio

El nuevo Nokia 3.1 con precio de 149 euros podrá comprarse en la combinación de colores azul, cobre y negro, cromo y blanco o hierro y ya está disponible en el mercado español.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate