Estamos a punto de llegar al último trimestre de 2015, pero Nero 2016 ya está listo para traer al mercado su renovada propuesta de multimedia con Nero 2016, la nueva versión del software de vídeo, que llega para ofrecer al usuario todo un paquete que permite gestionar, transmitir, reproducir, editar, extraer, copiar, grabar y compartir archivos.

Nero 2016 ayuda a sus usuarios a aumentar su creatividad brindándole las herramientas necesarias para aprovechar el máximo de tus fotos vídeos, fotos y música con una calidad excepcional, Además los conjuntos Nero Classic y Nero Platinum tiene completa compatibilidad con el recién llegado Windows 10.

Por si fuera poco Nero 2016 integra capacidades multiplataforma smartphones, las tablets y las Smart TVs

“Nero 2016 tiene en cuenta el complicado panorama multimedia digital actual y los comportamientos cambiantes de los usuarios para ofrecer el mayor nivel de conectividad entre PCs, dispositivos móviles y Smart TVs”, explica Jürgen Kurz, CEO de Nero AG.

Se han introducido mejoras significativas en la transmisión hacia y desde cualquier dispositivo compatible con DLNA/ UPnP, lo que facilita formas totalmente nuevas de disfrutar plenamente de los contenidos multimedia digitales. Este es tan solo un ejemplo de cómo la suite Nero 2016 se convierte en el software ideal para resolver los desafíos que plantean los recursos multimedia digitales actuales.

Nueva App conecta smartphones, tabletas, Smart TVs y PCs

Nero Streaming Player es una nueva app de reproducción, fácil de usar para smartphones y tabletas, que reproduce presentaciones, vídeos y música de un dispositivo móvil directamente en el Smart TV de la sala de estar. Asimismo, sirve como control remoto, explorador y dispositivo de reproducción para el servidor multimedia Nero MediaHome.

El contenido explorado puede enviarse directamente a un Smart TV. Esta nueva app para iOS y Android combina, por tanto, la sólida funcionalidad de un servidor multimedia en un PC con la comodidad de exploración de los dispositivos móviles y la excelente calidad de imagen de las Smart TV.

Nero 2016 Classic Vs. Nero 2016 Platinum

Nero 2016 Classic es una solución multimedia “todo en uno“ que ofrece  una calidad y unas funcionalidades contrastadas. Una nueva función de vista previa de la edición de vídeo en calidad Full HD, con la opción de convertir un segundo monitor en una pantalla de vista previa, mejora todavía más la experiencia digital.

Nero 2016 Platinum incluye todavía más mejoras. Además de todas las funciones del conjunto Nero 2016 Classic, Nero 2016 Platinum incluye funcionalidades adicionales de gama alta para un estilo de vida digital más sofisticado.

“El consumo de recursos multimedia móviles, la transmisión multimedia y el rápido aumento de las imágenes y vídeos en ultra alta definición desempeñan un papel importante en las vidas digitales de nuestros clientes. Ellos suelen enfrentarse al desafío de tener que gestionar miles de fotografías, vídeos y archivos de música, así como de poder disponer de ellos en todos los dispositivos posibles. Nero 2016 pone orden entre todo este caos, ¡de una forma rápida y sencilla!”

Por ejemplo, en esta versión encontramos el grabador de música “stashimi”, recientemente añadido, permite crear de forma gratuita una colección de música personal utilizando una función de “lista de deseos“ para buscar y grabar archivos MP3 de más de 100.000 emisoras de radio por Internet. Los usuarios de televisores 4K y UHD, PC, smartphones y cámaras de vídeo también se beneficiarán de la compatibilidad integrada con 4K para disfrutar de la máxima calidad a cualquier nivel.

La edición de vídeo 4K, las presentaciones 4K y la reproducción 4K permiten disfrutar al máximo de los archivos multimedia en el salón. Además, los centenares de efectos de vídeo profesionales, así como de plantillas de diseño y menús para cualquier ocasión, le transfierena la versión Platinum  la mejor relación calidad-precio.

Nuevas funciones adicionales en Nero 2016

  • Sencillez en el inicio y la descripción de las aplicaciones gracias al nuevo Nero Launcher que, a diferencia de la versión de 2015, ahora permite personalizar el tamaño de la pantalla del programa para ajustarlo a las dimensiones deseadas. 
  • Crea e imprime portadas, insertos y etiquetas de disco con diseños profesionales gracias a la función Nero CoverDesigner integrada, que incluye una gran cantidad  de nuevas plantillas de diseño e impresión 
  • Nero MediaHome para una biblioteca multimedia personalizada que podrás llevar a cualquier parte; transferir sin problemas a nuevos PC‘s de tu colección multimedia, incluidos todos los metadatos; y reconocer caras y utilizar geoetiquetas.

Comprar Nero 2016

Nero 2016 Classic está disponible a un precio de venta recomendado (PVR) de 79,99 €, mientras que Nero 2016 Platinum está disponible por  99,99 € (PVR) en distribuidores autorizados de Nero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.