Lenovo VIBE Shot es uno de los móviles que la líder oriunda de Pekín ha presentado en el Mobile World Congress (MWC15), pero que ha destacado por el hecho de que se trata del primer smartphone/cámara 2 en 1 de la compañía desarrollado para ser un dispositivo realmente híbrido.

“En primer lugar, es una cámara digital fabulosa que encantará a los amantes de la fotografía; y en segundo lugar, es un smartphone completo de alto rendimiento”, han destacado fuentes de Lenovo, puntualizando en este sentido que el VIBE Shot cuenta con una cámara trasera de 16MP con una lente modular de seis piezas, sensor 16:9 de marco completo para condiciones de poca luz, flash tricolor, enfoque por infrarrojos y botón de obturador físico. Además, la cámara incluye ajustes Smart predefinidos y ajustes Pro avanzados.

En lo que respecta a otras especificaciones del VIBE Shot –que estará disponible en junio, a partir de 349 dólares, en los países donde se venden los smartphones de Lenovo- es de mencionar que ha sido desarrollado con pantalla FHD de 5 pulgadas, sistema operativo Android 5.0 Lollipop, procesador Qualcomm Snapdragon y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB por tarjeta microSD.

Siguiendo en la línea de las características, merece indicar que este smartphone de Lenovo –dotado de cuerpo de aluminio y disponible en color rojo, blanco o gris- dispone también de tecnología LTE, Wi-Fi, compatibilidad con doble SIM y cámara de 8MP para selfies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.