Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MWC15: Sony Xperia Z4 tablet ofrece hasta 17 horas de autonomía

MWC15: Sony Xperia Z4 tablet ofrece hasta 17 horas de autonomía

Entre las novedades de Sony para el MWC15, también se ha presentado la tablet Sony Xperia Z4, con modelos en versión Wi-Fi y 4G, que traen una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2k, luciéndose como la más brillante del mercado, aunque se encuentre bajo la luz del sol.

 

El dispositivo móvil de la japonesa, ofrece un gran rendimiento para soportar el uso prolongado, por su potente batería 6000 mAH, que permite visualizar hasta 17 horas de video y pasando al modo Stamina, que desactiva las aplicaciones que no estén en uso, se puede obtener mayor provecho, sin tener que preocuparse por recargar. Además, esta tablet es más cómoda para su traslado pues su peso es ligero – 389 gramos para la versión Wi-Fi y 393 gramos para la versión 4G – y tiene un grosor de 6,1 mm. El material de fabricación es acero inoxidable de calidad Premium y cristal mineralizado en los bordes.

 

Portavoces de Sony, han detallado que con esta tablet se pueden descargar archivos adjuntos en el mail en segundos, disfrutar de vídeos en streaming sin parones y realizar varias tareas a la vez, pues está equipada con un procesador “súper rápido” de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 810 con X10. Además cuenta con gran espacio de almacenamiento en su memoria interna de 32 GB. El SVP of Sales & Marketing de Sony Mobile, Dennis van Schie, señala que las cualidades del Xperia Z2 Tablet han sido perfeccionadas en este nuevo producto.

 

“Elegante, ligero e increíblemente potente, incorpora el mejor entretenimiento y las funciones más inteligentes, Xperia Z4 Tablet es un potente tablet que se adapta perfectamente a nuestro día a día”.

 

Sonido y entretenimiento

 

Además de la gran calidad de imagen, la Xperia Z4 promete gran calidad de audio, ya que incorpora potentes altavoces frontales para un efecto de sonido envolvente y está dotada de tecnología High-Res Audio la cual permite la reproducción de sonido en alta frecuencia con el máximo detalle. Para mejorar la calidad de las pistas, se añade el DSEE HXTM que las convierte en casi High-Res Audio. Incluso se puede activar la cancelación digital de ruido que proporciona aislamiento del entorno y el nuevo códec LDAC sirve para escuchar música de gran calidad de forma inalámbrica, pues transmite datos triplicando la eficiencia del Bluetooth.

 

Para las fotos, está disponible la cámara de 8MP que capta imágenes con todo tipo de luz y la cámara frontal de 5.1 MP gran angular, perfecta para los “selfies” o videollamadas, sin salirse del plano.

 

También, este equipo multiuso sirve para jugar juegos de PlayStation 4 en cualquier lugar con el Remote Play de PS4. Simplemente, debe conectarse a través de la conexión Wi-Fi de la casa, usar el mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

 

Por otro lado, el Xperia Lounge Oro dará acceso exclusivo a los usuarios para probar las últimas aplicaciones, disfrutar de las últimas películas, episodios de televisión y música incluidas en sus dispositivos.

 

Para la seguridad y productividad

 

La tablet incluye un teclado BKB50 Bluetooth con diseño ergonómico que tiene inclinación entre 0 y 130 grados ajustable, para mayor comodidad y mejora en la escritura de texto, aunado al trackpad incorporado. Agrega una salida de impresora y proyector.

 

“Las aplicaciones de seguridad de Xperia Z4 Tablet permitirán tener seguros documentos confidenciales, estando ligados a efectivos protocolos de Internet, VPN y Wi-Fi”, adelantaron los representantes de Sony sobre este producto, que también es resistente al agua y al polvo con una IP68 y estará disponible a partir del mes de junio.

Ingrid Alvarez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate