Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lo que quisiéramos ver en el MWC 2017

Lo que quisiéramos ver en el MWC 2017

Estamos muy cerca de la gran cita móvil del año, por eso hemos preparado una lista con todo lo que lo que esperamos ver en el MWC 2017, rumores frescos, recién salidos del horno; para que puedas saber que se dice (o se inventa) sobre lo que sucederá en Barcelona en tan sólo horas.

La oportunidad de imaginarnos lo que sería un ¡WOW! absoluto nos hace volar hacia avances tecnológicos asombrosos, que quisiéramos ver en el Mobile World Congress 2017, aunque sabemos que no es sencillo que nuestro sueño se haga realidad. Vamos a ello.

El móvil plegable de Samsung

¿Imaginas un Smartphone plegable? Samsung Galaxy X Plus lo hace posible

¿Imaginas un Smartphone plegable? Samsung Galaxy X Plus lo hace posible

Esta es quizás una de las cosas de  lo que esperamos ver en el MWC 2017 que más ruido ha hecho entre los filtradores profesionales y los fanáticos tech. Tal parece que la empresa mostrará un prototipo de su móvil plegable, ese del que tantas patentes se han registrado y del que mucho se ha dicho y al parecer su nombre podría ser el Samsung Galaxy X plus.

Entre lo que esperamos ver en el MWC 2017, se dice que el móvil plegable de Samsung vendría con el último chip de Snapdragon y el sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat.

Nuevas gafas de realidad virtual y realidad aumentada de Samsung

Gafas de realidad mixta Samsung

Unas gafas de realidad mixta serían anunciadas por Samsung.

Otra de las cosas de lo que esperamos ver en el MWC 2017, y que está prácticamente confirmado, es la llegada de unas nuevas gafas de Samsung que contarían con una tecnología de realidad mixta y que funcionan como una especie de control remoto, que los usuarios puede utilizar para ver la pantalla del móvil o la de un ordenador sin utilizar el monitor.

El nombre de las gafas de realidad mixta de Samsung podría ser Monitorless, y de concretarse estos rumores del MWC 2017, serían presentadas en los espacios que tendrá Samsung en el Fira Barcelona durante el 27 y 28 de febrero.

Samsung Galaxy Tab S3 con pantalla Edge

Samsung Galaxy Tab S3

El tablet Samsung Galaxy Tab S3 tendría pantalla curva.

Hemos hablado mucho de la llegada del nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3, pero uno de los rumores en lo que esperamos ver en el MWC 2017 que más se fortalece es que este dispositivo sería el primer tablet de Samsung con pantalla curva, tal como sucede con el Galaxy S7 o como era la pantalla del Note 7.

La resolución sería igual Super AMOLED y además contaría con varios atributos y funcionalidades disponibles en los bordes, como la posibilidad de acceder a menús
directos y otros ajustes.

La resurrección del Nokia 3310

Seguramente tuviste un Nokia 3310 y viviste lo que significaba cargar el móvil cada 15 días, pues uno de los rumores de lo que esperamos ver en el MWC 2017 que ha llegado de la mano del filtrador Evan Blass, es que la firma HMD Global con los derechos de explotación de los dispositivos de la marca podría anunciar la vuelta de un dispositivo claramente inspirado en aquel pionero de la década de los 90.

El dispositivo misterioso de HTC de VR

HTC Vive Pre

Comprar gafas de realidad virtual HTC Vive ya es posible desde España.

Entre lo que esperamos ver en el MWC 2017, hay algo que llama la atención y es la posibilidad de que HTC esté preparando algún tipo de dispositivo inspirado en el casco de realidad virtual HTC Vive, que tendría compatibilidad con el móvil HTC 10 y sería compatible con la plataforma de Google Daydream, de hecho el diseño del dispositivo (que aún no está claro si necesita insertar el móvil o funciona por bluetooth) estaría inspirado un poco en la propuesta de Mountain View.

Estaremos atentos a más rumores sobre  lo que esperamos ver en el MWC 2017, que irán surgiendo en la medida que se acerquen más las horas para que inicie la cita tecnológica y les estaremos contando en esta misma nota.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate