Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona durante el MWC 2017

Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona durante el MWC 2017

La firma española Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona, pero seguro te preguntarás cómo y te lo diremos. La empresa realiza una vez más su acción llamada Energy Phone Hunters en el marco del Mobile World Congress 2017.

El objetivo de esta iniciativa con la que Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona, es captar la atención del público que se acerca a la ciudad durante esta cita tecnológica, pero también brindar una actividad grata a los locales que sufren los embates de este enorme evento y que altera su cotidianidad.

Se trata de la segunda edición del Energy Phone Hunters en la que Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona, esta vez contando con la tecnología de realidad aumentada.


Mobile World Congress 2017: lanzamientos que esperamos en el MWC 2017


Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona y para encontrar alguno de los 40 smartphones que estarán por toda la ciudad, los usuarios deberán descargarse la aplicación con el nombre Energy Phone Hunters desde la Play Store de Android y estar pendiente a las pistas que la marca irá lanzando desde sus perfiles sociales para encontrarlos.

La acción con la que Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona comenzará el 27 de febrero a las 11:00 horas y se extenderá hasta culminar el Mobile World Congress o hasta que se encuentre el último de los móviles escondidos.

La app Energy Phone Hunters con la que Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona, mostrará los distintos puntos de la ciudad de Barcelona donde están escondidos los cuarenta dispositivos mediante realidad aumentada y a través de geolocalización, una experiencia que no será ajena a quienes se dedicaron a caminar por las calles cazando criaturas con Pokémon Go.

Así que ya sabes, Energy Sistem esconderá móviles en las calles de Barcelona durante el Mobile World Congress 2017 y para poder hacerte de uno de ellos deberás seguir las pistas por medio de la aplicación que puedes descargar pulsando aquí, además de estar en Barcelona (por supuesto) entre el 27 y 28 de febrero, los dos días que durará la feria.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate