¿Merece la pena comprar un teléfono móvil Honor? Honor es una marca de Huawei que está teniendo mucho éxito, y aunque en principio puede que suene poco conocida, resulta que ya ha celebrado el arribo a su segundo aniversario por todo lo alto; específicamente, con una gran fiesta en China en la que los más de 15.000 asistentes pudieron disfrutar de exposiciones, demos y un gran espectáculo musical.

En el marco de este acontecimiento, portavoces de Honor han resaltado que desde su llegada al mercado, en diciembre de 2013, la marca ha presentado siete productos con visión de futuro (Honor 6, Honor Holly, Honor 4X, Honor 6+, Honor 7 y Honor band Z1). “Productos innovadores dirigidos al nativo digital, diferenciados para cada necesidad y presupuesto”… Está claro que sí merece la pena comprar un teléfono móvil Honor porque combinan diseño, tecnología de calidad y buen precio.

 

honor-huawei-smartphones-segundo-aniversario-imagenes-3

Honor 6 (octubre 2014)

Smartphone todoterreno presentado al mercado europeo y se convirtió en un éxito absoluto.

Honor Holly (febrero 2015)

Dispositivo asequible, con un bonito diseño, que cuenta con todo lo necesario para la era digital.

Honor 4X (marzo 2015)

Pensado para gamers, dotado con procesador de 64 bits y batería de larga duración.

Honor 6+ (marzo 2015)

Smartphone de gama alta único que muestra una cámara de doble lente que puede convertir a cualquier persona en un fotógrafo profesional.

Honor 7 (agosto 2015)

Última incorporación a la gama de teléfonos inteligentes de Honor. Un dispositivo insignia que cuenta con un rápido y preciso sensor de huellas digitales. Los dispositivos de este modelo se agotaron a las 24h del lanzamiento.

Honor band Z1 (noviembre 2015)

Último dispositivo de moda que permite a los usuarios controlar de una manera sencilla y precisa su nivel de actividad, también permite ver los mensajes entrantes y realizar un seguimiento del sueño.

 

honor-huawei-smartphones-segundo-aniversario-imagenes-2

Con historia y visión

La marca hermana de Huawei se prensentó en diciembre de 2013 y entró en el sector de la telefonía móvil con el punto de mira puesto en el comercio electrónico, un modelo de negocio único. Honor es la primera marca de móviles que centra su canal de distribución en plataformas online, a través de su propia tienda europea vMall y a través de socios como Amazon, bol.com, EURO, Alza, extrema digital, Komplett y Lelong.

¿Merece la pena comprar un teléfono móvil Honor? Honor tiene su foco puesto en convertirse en la e-brand de smartphone líder en todo el mundo. Su estrategia y modelo de negocio han revolucionado la experiencia smartphone de los nativos digitales. Por ello, Honor da siempre un paso más allá e incorpora escáneres de huellas dactilares y carcasas metálicas como puntos clave para estos dispositivos de última generación. Por último, los ya famosos cargadores rápidos de Honor seguirán mostrando las tendencias de futuro en la innovación del sector.

Honor está disponible en 74 países y regiones de todo el mundo, incluyendo su presencia en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos. Sus envíos transoceánicos están llegando a 3 millones de unidades de un total de 20 millones que consiguió en el primer semestre de 2015, una posición de liderazgo en comparación con otras marcas de teléfonos móviles.

 

Puedes leer más relacionado con Honor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.