BANNER CECOTEC

“Los usuarios podrán disfrutar tanto de la libertad y la movilidad de una tableta, como del rendimiento, la productividad, la capacidad del disco duro y la conectividad de un portátil”.

Así lo han destacado fuentes de MEDION, en el marco del lanzamiento de su nuevo portátil multimodo táctil, el AKOYA P2214T, capaz de adoptar tres modos diferentes y dotado con pantalla Full HD multitáctil AHVA con tecnología IPS de 11,6″ / 29,5 cm que se puede girar hasta 300°, procesador Intel Celeron N2940, memoria RAM de 4GB, 64GB de memoria flash en la unidad de tablet y hasta 500GB disponibles en la unidad base.

Esta propuesta de MEDION, marcha con Windows 8.1 Update; y en conectividad, cuenta –en la unidad de tablet- con multilector de tarjetas de memoria microSD, SDHC, SDXC, 1x microUSB 3.0, micro HDMI, Audio-Kombo (entrada de micrófono y Line out) –y en la unidad base- con 2 puertos USB 2.0.

En lo que respecta a otras características del MEDION AKOYA P2214T, de la misma manera se conoció que cuenta con Touch Pen integrado para escribir rápido con lápiz digital; además, dispone de la nueva tecnología WLAN estándar IEEE 802.11ac, dos altavoces Dolby Home Theater, sensor de posición, Webcam HD, micrófono y 2 baterías recargables de polímero de litio integradas con una autonomía de 10 horas en total (unidad de tableta y unidad base).

Acerca del precio y disponibilidad de este artilugio, se supo que ya está a la venta en Media Markt y Worten, a un precio de venta estimado de 429 euros –con IVA incluido-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.