Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Macetas inteligentes para repeler mosquitos: Un arma contra el dengue y otros virus

Macetas inteligentes para repeler mosquitos: Un arma contra el dengue y otros virus

En Singapur, algunos de sus habitantes estarán más protegidos del molesto zancudo sin necesidad de colocarse alguna crema en el cuerpo sino con unas bonitas macetas repelentes de mosquitos.

Una agencia de publicidad y una de seguros unieron sus esfuerzos en crear lo que han denominado la ”maceta salvavidas” que, además de decorativa, aleja a los mosquitos portadores del virus del Zika y del dengue que en Singapur, tan solo en el año 2016, registró más de 13 mil casos de dengue.

Lo que convierte a estas bonitas macetas en repelentes son sus dos capas de pintura que contiene permetrina, un insecticida no tóxico que los ahuyenta.


Te puede interesar:
Esta maceta inteligente te riega las plantas cuando no estás en casa


Están pintadas a mano y, como reseña Mashable, si las miras de cerca encontrarás un detalle interesante en su diseño: aunque de lejos se visualiza un árbol con sus hojas, en realidad son pequeños mosquitos muertos.

Estas macetas repelentes de mosquitos no están a la venta y serán entregadas a los ciudadanos de la tercera edad de Singapur, sector de la población más propenso a contraer estas enfermedades.

Clau Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate