“banner

En Singapur, algunos de sus habitantes estarán más protegidos del molesto zancudo sin necesidad de colocarse alguna crema en el cuerpo sino con unas bonitas macetas repelentes de mosquitos.

Una agencia de publicidad y una de seguros unieron sus esfuerzos en crear lo que han denominado la ”maceta salvavidas” que, además de decorativa, aleja a los mosquitos portadores del virus del Zika y del dengue que en Singapur, tan solo en el año 2016, registró más de 13 mil casos de dengue.

Lo que convierte a estas bonitas macetas en repelentes son sus dos capas de pintura que contiene permetrina, un insecticida no tóxico que los ahuyenta.


Te puede interesar:
Esta maceta inteligente te riega las plantas cuando no estás en casa


Están pintadas a mano y, como reseña Mashable, si las miras de cerca encontrarás un detalle interesante en su diseño: aunque de lejos se visualiza un árbol con sus hojas, en realidad son pequeños mosquitos muertos.

Estas macetas repelentes de mosquitos no están a la venta y serán entregadas a los ciudadanos de la tercera edad de Singapur, sector de la población más propenso a contraer estas enfermedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.