Samsung ha anunciado que, a partir de este 2015, sus nuevos modelos de monitores de ultra alta definición (UHD) incorporarán la tecnología de sincronización de pantalla FreeSync de Advanced Micro Devices (AMD), esto gracias al acuerdo al que llegaron ambas compañías.

“Esta alianza estratégica con AMD entusiasmará tanto a los jugadores como a los profesionales creativos que demandan la imagen más precisa posible y una experiencia de visionado sin interrupciones”, señaló Seok-Gi Kim, vicepresidente del área Visual Display de Samsung Electronics.

“Con AMD, continuaremos desarrollando tecnología puntera y ayudando a que la industria avance con productos innovadores como estas pantallas que mantienen una perfecta sincronización”, dijo.

La incorporación de la tecnología FreeSync a los monitores Samsung traerá grandes ventajas como la eliminación de problemas técnicos como el parpadeo de pantalla que pueden surgir por las diferencias entre el trazado de los frames en el ordenador y lo que se muestra en pantalla. Los nuevos monitores permitirán a los jugadores y a los usuarios de CAD/CAM con pantallas de alta velocidad de transmisión de bytes disfrutar de una experiencia de visión de alta calidad, sin fallos y de forma ininterrumpida incluso en condiciones de transmisión de bytes a baja velocidad.

Los monitores UHD de Samsung con tecnología FreeSync estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2015, empezando por el UD590 (modelos de 23,6” y 28” ) y el UE850 (modelos de 23,6”, 27” y 31,5”). Posteriormente esta tecnología se extenderá a toda la gama UHD de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.