Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

CES 2015: Samsung presenta nuevos monitores y displays

CES 2015: Samsung presenta nuevos monitores y displays

La feria internacional de electrónica de consumo CES 2015, le ha servido de escenario a la gente de Samsung para la presentación de su nueva gama de productos en el área de Visual Display para este año, entre los que se mencionan, monitores curvos y displays optimizados.

Acerca de los primeros, fuentes de Samsung han resaltado que la nueva gama incluye el monitor SE790C con un ratio ultra panorámico de 21:9, disponible en 29’’ y 34”; y el modelo SE590C en 32”. Todos, desarrollados para ofrecer una experiencia de visionado confortable al usuario, con pantallas que se adaptan a la curvatura natural de sus ojos.

“El objetivo es que estos monitores, junto al SE510C, disponible en 24” y 27” y el monitor televisión TD590C, sitúen a los monitores curvos a la cabeza de la industria, gracias a su capacidad de ofrecer una experiencia de visionado completamente cautivadora”, apuntaron los informantes.

Con respecto a los displays optimizados, la líder surcoreana ha dejado ver y probar sus nuevos ejemplares en las áreas SMART Office, SMART Hotel, SMART Restaurant y SMART LED Signage.

La primera, dotada con monitores UHD y curvos; la segunda, con mejorados atributos en conectividad y funcionalidades, como, control desde la habitación que conecta de modo inalámbrico la televisión del hotel con numerosos productos de IT; la tercera, complementada por la segunda generación de SMART Signage TV diseñada para los propietarios de pequeñas y medianas empresas para promocionar las ofertas de la compañía.

Y finalmente, SMART LED Signage, área en la que se han exhibido displays sin marco y con calidad de pantalla mejorada, capaz de adaptarse a las preferencias de los usuarios mediante la personalización.

Vale resaltar que en esta zona Samsung ha presentado además un display con medidas de 2.7 metros de largo y 1 metro de ancho, compuesto por 12 módulos (6×2 displays) y tamaño de pixel 1.4mm.

Por otra parte, merece reseñar que la surcoreana asimismo ha mostrado en Las Vegas un software actualizado que puede ser utilizado conjuntamente con los digital signage existentes para elevar la experiencia.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate