Aunque el MWC 2017 abre sus puertas oficialmente el 27 de febrero, todos sabemos que el Congreso empieza antes y LG no lo oculta con el anuncio del LG X power2, un terminal hecho para los usuarios fanáticos del multimedia y los videojuegos; ya que cuenta con un elemento fundamental en estos casos: una batería robusta.

LG X Power2, al igual que sus compañeros de serie, cuenta con funcionalidades que habían sido legadas a los smartphones de gama alta regularmente. Su batería es su carta de presentación, con una capacidad de 4.500 mAh, con la que sin duda no deberás volver al cargador sino hasta el otro día y con uso extremo.

De acuerdo con su fabricante, el LG X Power2 puede reproducir vídeos sin parar durante 15 horas, utilizar el navegador durante 14 horas o navegar por internet 18 horas seguidas.


LG presume del diseño del LG G6: es un hito en el diseño moderno


Se suma a esta combinación, que el LG X Power2 posee sistema de carga rápida, el smartphone tendrá la carga completa en apenas 2 horas, cerca de la mitad del tiempo de un dispositivo regular. Así mismo, integra la funcionalidad Comfort View que permite leer e-books y web comics de una forma más cómoda, ya que reduce la cantidad de luz azul que emiten las pantallas y que provoca la fatiga ocular.

El LG X power2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología In-cell Touch, que aporta colores más vivos y claros. Incorpora una cámara frontal con una lente gran angular de 5 megapíxeles y su cámara principal es de 13 megapíxeles, además cuenta con la funcionalidad Zero Shutter Lag para eliminar el lapso de tiempo entre que se pulsa para hacer la foto hasta que se captura la imagen.

LG X Power2: autonomía, pero también potencia

Viene con un procesador de 1,5 GHz de ocho núcleos, con 1,5GB ó 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliar por medio de microSD. El sistema operativo escogido para este móvil es Android Nougat de forma nativa y la conectividad móvil del LG X Power2 es LTE/4G.

Por ahora no se tiene precio oficial del LG X Power2, pero su fabricante anunció que estará disponible a principios de marzo en América Latina así como en Estados Unidos, Asia, Europa y otras regiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.