LG ha iniciado el Innofest 2015, evento que por tercer año consecutivo, organiza la empresa surcoreana para presentar sus nuevos productos electrónicos en distintas categorías. Los primeros que destacan en esta oportunidad son los recientes televisores OLED 4K, con modelos planos y curvos equipados con pantallas cuyas pulgadas van desde 55” a 77”. Además, ofrecen una amplia gama cromática, un ratio de contraste infinito y combinación de negros profundos que mejoran la experiencia del televidente.

 

Los OLED vienen acompañados por los televisores ULTRA HD, con la nueva serie ColorPrime, capaces de generar imágenes más naturales por su amplia gama de colores. Asimismo, se presentan los equipos de Wi-Fi Home Music, que incluyen dos barras de sonido y un altavoz portátil, y un monitor panorámico curvo para ordenador con una resolución Quad HD (3440 x 1440).

Lavadoras, frigoríficos y aspiradores

El Innofest 2015, que se ha llevado a cabo en Lisboa, Portugal, muestra también “lavadoras eficientes” que, según informantes del fabricante asiático, poseen últimas tecnologías como TurboWash y 6 Motion Direct Drive, las cuales permiten el lavado en menor tiempo y respetan el medioambiente, ya que ofrecen un ciclo más rápido que ahorra agua, sin afectar el rendimiento. Cabe resaltar, que son de un diseño impactante que se adapta a las cocinas de hoy.

Por su parte, los frigoríficos que se revelan en el show, prometen mayor resistencia y menos ruido, con un acceso rápido a los alimentos que ayuda a reducir la pérdida de aire frío. El modelo Door-in-Door, está equipado con Inverter Linear Compressor, que ofrece eficiencia energética.

Otros que se han expuesto en el Innofest, son los aspiradores inalámbricos CordZero, sencillos de usar y con una gran capacidad de limpieza, pues han sido fabricados con tecnologías Smart Inverter Motor y PowerPack.

Para el vicepresidente Ejecutivo y responsable mundial de Ventas y Marketing, Wayne Park, LG Electronics está reforzando su estatus como líder mundial en la industria tecnológica.

“Estamos comprometidos en adaptarnos a las necesidades de los consumidores de los distintos mercados del mundo, para hacer sus vidas más cómodas. InnoFest nos permite iniciar el año en esta dirección”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.