BANNER CECOTEC

El lanzamiento del LG G7 ThinQ es realidadEl nuevo móvil de LG viene con características propias de la gama alta de Android y podrían hacerle uno de los mejores móviles de 2018 con un precio razonable. Echamos un vistazo a este móvil que llega con intenciones de competir con el Samsung Galaxy S9 Plus, el Huawei P20 Pro y hasta con el iPhone X.

La inteligencia artificial,la cámara y el diseño son las característica claves del nuevo LG G7 ThinQ para hacerse un hueco en el mundo Android. Algunos detalles en el diseño del nuevo LG G7 ThinQ y su precio dan cuenta de la intención de este fabricante por enfrentarse a los más potentes del mercado, por ejemplo la nueva muesca en el bisel superior de la pantalla y que no es más que un guiño a una tendencia que se impuso desde Apple.


Te puede interesar:
LG donará 50 euros a la lucha contra el cáncer de mama por cada LG V30 Pink vendido


Características del LG G7

El nuevo LG G7 ThinQ reluce con una apariencia alargada, casi sin biseles y con bordes metalizados que le añaden un estilo más sofisticado. El LG G7 ThinQ posee un lector de huellas ubicado en la parte posterior junto a la cámara principal y en la parte frontal dentro de la muesca superior está la cámara frontal y escáner facial, el sensor de luz y el auricular. Un resumen de características del LG G7 ThinQ es el siguiente:

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform
  • Pantalla: Super Bright Display   6.1”  QHD+ (3120×1440) FullVision 19.5:9 (hasta  1000nits)
  • Memoria:
    – LG G7 ThinQ: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
    – LG G7+ ThinQ: 6GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    – Principal Dual: 16MP Súper Gran Angular (F1.9 / 107°) / 16MP ángulo estándar (F1.6 / 71°)
    – Frontal: 8MP Gran Angular (F1.9 / 80°)
  • Batería: 3000mAh
  • OS: Android 8.0 Oreo
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Nuevo Gris Platino/ Nuevo Negro Aurora/ Nuevo Moroccan Blue / Morado/ Rosa

LG G7 ThinQ - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 377 EUR.
PANTALLAIPS LCD Super Bright de 6.1 pulgadas.
Resolución QHD+ 3120x1440 px y aspecto 19.5:9
CÁMARA PRINCIPALDual de 16 Mpx + 16 Mpx .
Apertura f/1.9 - f/1.6
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/1.9
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 845, Octa-Core (hasta 2.8GHz)
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 2 TB
MEDIDAS153.2 x 71.9 x 7.99 mm
PESO162 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSCarga rápida Quick Charge 3.0.
Certificación IP68, MIL-STD 810G.
Sensor de huella dactilar avanzado

Las dimensiones del LG G7 ThinQ son 153.2 x 71.9 x 7.9 milímetros y su peso es de apenas 162 gramos. Este modelo vuelve a repetir la característica de resistencia al agua IP68 que le permite realizar inmersiones de hasta 1.5 metros por unos 30 minutos. Así mismo fue sometido a las pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos que certifica la resistencia de un teléfono. Con estas especificaciones el LG G7 ThinQ tendrá el precio como clave para competir en un mercado dominado por Samsung, Huawei y las emergentes marcas chinas.

LG G7 ThinQ Caracteristicas

En cuanto a la pantalla, el LG G7 ThinQ cuenta con un panel de 6.1 pulgadas QHD+ con ratio 19.5:9 y resolución FullVision Super Bright Display de 3120 x 1440 pixeles y 564ppp, un conjunto que le hace lucir superior ante el resto de la oferta de terminales en su gama.

A esas especificaciones hay que sumarle el hecho de que se puede ajustar la pantalla en diferentes modos según el contenido a reproducir, por ejemplo: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto.

El LG G7 ThinQ promete conseguir hasta 1.000 nits de brillo y a su vez tener una de las pantallas que más energía ahorra. Nada mal hasta aquí, aunque como decíamos, el precio del LG G7 ThinQ tendrá la última palabra: De éste depende el éxito de ventas de esta apuesta de LG.

Rendimiento

https://youtu.be/w-DOeSY3A2Y

En cuanto al rendimiento, entre las características del LG G7 ThinQ encontramos que cuenta con uno de los procesadores más potentes en el mercado actual, el Snapdragon 845, un chip de ocho núcleos con velocidad reloj de hasta  2.8GHz de velocidad y proceso de fabricación de 10nm. Le acompañan 4GB de RAM y su capacidad para almacenamiento interno es de 64GB, pero además admite hasta 2TB por medio de microSD.

La batería del LG G7 ThinQ tiene una capacidad de 3.000 mAh y su sistema operativo es el Android 8.0 Oreo. En cuanto a la conectividad, este móvil es LTE, pero además soporta WIFI, Bluetooth, GPS y tiene chip NFC para pagos móviles.

Otro aspecto relevante en el LG G7 ThinQ es su nuevo sistema de sonido Boombox, en el que mejore considerablemente con seis decibeles y además duplica su bajo. Así también cuenta con la  tecnología DTS:X que proporciona sonido 3D de alta fidelidad y un amplificador de sonido. Nada mal, a espera de saber el precio del LG G7 ThinQ

Cámaras del LG G7 ThinQ

Pasando al segmento de las cámaras, el LG G7 ThinQ se sube a la tendencia de la doble cámara con un par de sensores de 16 megapíxeles y que cuentan con una apertura focal de hasta 1.9 y en la cámara frontal posee un sensor de 8 megapíxeles. La cámara principal tiene capacidad de grabar vídeo en HDR10.

Un aspecto a destacar en la cámara es que el LG G7 ThinQ incluye la tecnología de inteligencia artificial IA CAM estrenada en el LG V30S, así como también incorpora la herramienta Google Lens, que se trata de una nueva tecnología desarrollada por Google para combinar los atributos de inteligencia artificial en un teléfono al momento de realizar una búsqueda. No está mal equipado, y con la apuesta por la fotografía el nuevo móvil de LG puede colarse entre los mejores del mercado según el precio del LG G7 ThinQ en cuanto salga a la venta.

Precio del LG G7 ThinQ y disponibilidad

El precio del LG G7 ThinQ por ahora no es oficial, sin embargo se espera que pueda rondar los 750 euros y salga a la venta en breve. Como sabemos, el precio del LG G7 ThinQ tiene que ser atractivo para que los usuarios confíen nuevamente en una marca que se caracteriza últimamente por hacer muy buenas propuestas de terminales, aunque con pocas ventas. Las características del LG G7 ThinQ prometen grandes resultados, esperemos que el precio del LG G7 ThinQ invite a comprarlo.

LG G7 ThinQ
Características del LG G7 ThinQ en Infografia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.