Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 15, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Cómo descargar vídeos de Twitter paso a paso

Cómo descargar vídeos de Twitter paso a paso

Descargar videos de Twitter es más fácil de lo que parece. A ver, como ya sabemos, descargar contenidos no es algo que podamos hacer directa y fácilmente desde las propias redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, es así que necesitamos de aplicaciones o programas de terceros para hacerlo. Hace unos días te explicamos cómo descargar videos de Instagram y ahora toca el turno de hablar de cómo descargar vídeos de Twitter con fáciles y útiles herramientas que puedes utilizar en una PC o en tu móvil Android o iPhone.

Para descargar videos de Twitter en esta oportunidad, comenzaremos con una de las herramientas más conocidas por aquellos que les encanta compartir contenidos de terceros en sus redes sociales. Es una página web externa muy sencilla de usar denominada TWdown.net.

TWdown.net

TWdown.net

Con TWdown.net. puedes bajar videos en tu pc o laptop fácilmente, el proceso de cómo descargar vídeos de Twitter es sencillo con esta herramienta, solo tienes que copiar la dirección del tuit con el vídeo en la aplicación de Twitter y pegarlo en esta página externa ideada especialmente para realizar esta acción y listo en unos minutos estará el contenido en tu escritorio.

Cómo descargar vídeos de Twitter a tu Android

Como TWdown.net. Es una de las herramientas más utilizadas para bajar vídeos. Ahora te contamos cómo descargar vídeos de Twitter, pero a tu Android con esta página.

  1. En primer lugar debes ubicar en el tuit donde está el vídeo que quieres bajar, una vez localizado presiona la flecha hacia abajo que verás a la derecha de la fecha de publicación. Allí está un menú emergente con varias opciones para compartir el tuit, presiona Copiar enlace del tuit para que se guarde en el portapapeles de tu teléfono.
  2. Posteriormente, abre el navegador de tu dispositivo y entra a TWdown.net., allí te aparecerá un cuadro de texto, mantén pulsado ese cuadro hasta que te aparezca la opción Pegar, en seguida pulsa sobre ella para utilizar la dirección del tuit que guardaste en el portapapeles. En el cuadro de texto aparecerá el enlace del tuit, una vez pegado pulsa el botón Download para ir a la página de opciones de descarga.
  3. En esta página te mostrarán varias opciones de descarga y las resoluciones en las que puedes descargar el video de Twitter. Puedes hacerlo en formato MP4 y solo audio en formato MP3. Presiona sobre el botón Download que está a la derecha de la resolución de vídeo que quieras descargar. Y listo, el vídeo se bajará a tu móvil.

Te puede interesar:
Así funciona Bookmarks, la nueva función de Twitter que permite guardar tuits


Descargar vídeos en Twitter

Para descargar vídeos de Twitter necesitamos de aplicaciones o programas de terceros para hacerlo.

Cómo descargar vídeos de Twitter en iOS

1. MyMedia File Manager:

Ahora te contaremos cómo descargar vídeos de Twitter en el sistema operativo iOS. Para este procedimiento utilizaremos una aplicación gratuita de la App Store que se llama MyMedia File Manager para posteriormente usar TWDown.net.

MyMedia File Manager

MyMedia File Manager

Primero debemos descargar la App en nuestro iPhone, posteriormente entraremos en ella y ubicaremos el icono en forma de globo terráqueo que se encuentra en la parte inferior izquierda que abrirá la opción de navegador. Allí meteremos la dirección de la página de TWDown.net., desde donde ejecutaremos la descarga del vídeo.

Una vez en la página, pegamos el enlace del tuit que previamente copiamos desde la App de Twitter tocando en la pestaña situada en la parte superior izquierda del tuit donde aparece el nombre del autor, seleccionamos la opción Compartir tuit y Copiar enlace del tuit. Se realizará la descarga automáticamente y aquí pulsaremos sobre la opción “Download The file” que llevará el vídeo a la carpeta de descargas de la aplicación MyMedia, donde podrás visualizar si se bajó sin inconvenientes el contenido.

Mejores herramientas para descargar vídeos de Twitter

Hay un sinfín de herramientas en la red para bajar vídeos de Twitter, pero en esta oportunidad te hablaremos de tres específicamente: Downloadtwittervideo.com, Snaptube y GIF Downloader for Twitter. Estas aplicaciones y web externas están catalogadas como perfectas para ejecutar las descargas. A continuación te explicaremos cómo descargar vídeos de Twitter con cada de ellas.

1. Downloadtwittervideo.com:

Downloadtwittervideo.com

Con Downloadtwittervideo.com puedes bajar los vídeos que están directamente insertados en los tuits.

Te preguntarás cómo descargar vídeos de Twiiter con esta herramienta, pues es muy fácil, con esta página se pueden bajar los vídeos que están directamente insertados en los tuits. Para ello, debes presionar el icono de compartir que aparece como tres puntos unidos por líneas, situado abajo a la derecha, y escoger la opción Copiar; seguidamente debes dirigirte a la página  downloadtwittervideo.com y pegar el enlace que acabas de copiar.

En la página debes seleccionar el formato y la calidad en la que deseas descargar el vídeo (MP3, MP4 y MPH), y luego haz clic sobre el botón ‘Download’. De esta manera, se iniciará el proceso de descarga del vídeo. Antes de que termine, debes volver a presionar el botón de descarga que aparecerá o hacerlo a través de la App. Finalmente selecciona la ubicación donde quieras guardar el vídeo y listo.


Te puede interesar:
Crear hilos de tuits en Twitter ahora será más fácil


2. Snaptube:

Snaptube

  • Snaptube es una de las mejores herramientas gratis para descargar vídeos para Twitter. Esta herramienta es perfecta para bajar vídeos y audio en lote. Para utilizarla de éste modo, sigue los pasos que acá se detallan:
  • Descarga SnapTube en tu teléfono o computadora
  • Abre la aplicación en tu móvil o pc
  • Ve a la esquina superior izquierda del menú, allí encontrarás tres líneas horizontales una seguida de la otra. Pulsa y selecciona la opción: Sitios de vídeo.
  • Te saldrá una pantalla con diferentes opciones, debes ubicar y seleccionar la que dice Twitter.
  • Automáticamente se abrirá la página de Twitter, y si no tienes tu sesión abierta  deberás abrirla con tu usuario y contraseña.
  • Busca los vídeos que quieres descargar. Todos los vídeos que elijas estarán acompañados de un símbolo de descarga en la esquina inferior derecha.
  • Pulsa sobre la flecha de descarga, inmediatamente aparecerán las opciones de formatos, resolución y peso para descargar el vídeo.
  • Selecciona la opción de tu preferencia y comenzará a bajar el vídeo de inmediato, sólo espera a que finalice.

Descarga un vídeo de Twitter con el link: Ahora te contamos cómo descargar un vídeo de Twitter con el link paso a paso:

  • Abre la aplicación SnapTube y pulsa sobre la barra superior que aparece en la pantalla de inicio.
  •  Copiar el link del vídeo que deseas bajar y pégalo en el buscador.
  • Ya en el buscador, verás el botón de descarga, pulsa sobre éste y selecciona la calidad y el formato. La descarga iniciará enseguida.

3. GIF Downloader for Twitter:

GIF Downloader for Twitter

GIF Downloader for Twitter es una aplicación que te ayudará a obtener de forma rápida todos los contenidos de Twitter que tú quieras. Aquí te explicamos con pasos simples cómo descargar vídeos de Twitter mediante esta app.

  • Ve a Twitter, abre un vídeo y haz clic en Compartir.
  • En la pantalla de opciones de uso compartido de vídeo aparecerá con una lista de aplicaciones para compartir, seleccione GIF Downloader for Twitter.
  • Seguidamente la aplicación procesará su solicitud de vídeo
  • Presiones descarga de opciones de vídeo y listo.

Con este artículo te contamos algunos trucos de cómo descargar vídeos de Twitter con herramientas que no tienen ninguna complicación. Estas son completamente gratuitas y están al alcance de todos, solo necesitas conexión a Internet para hacer las descargas. Usando cualquiera de estas aplicaciones puedes disfrutar de todos los contenidos que desees bajar, sólo recuerda darles un buen uso.

yotech
  • Publicado el 01/05/2018

Comments

  1. Barry

    there is one more way to download Twitter videos.

    Simply add “sss” after https:// in the tweet link and navigate you browser to that URL! This is the easiest way!
    Details here:

    https://ssstwitter.com

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button